Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: James Franco

El actor de '¿Tenía que ser él?' es nuestro elegido de la semana

13/01/2017
Bombón de la semana

Nombre: James Franco

Edad: 38 años

Nació en: Palo Alto, California (Estados Unidos)

james-franco

Signo: Aries

Bio: Comenzó su carrera participando en varias series de televisión hasta que consiguió llegar a su lugar soñado en el cine. Ha sido nominado en una ocasión a los Premios Globos de Oro en el año 2008 por 'Pineapple Express'. De todas formas, siendo un enamorado de la escritua (su madre es escritora y editora) no ha dejado de lado sus estudios y ha acabado carreras tan dispares como Filosofía de la Ciencia, Historia, Literatura Inglesa y Francesa y ha realizado varios cursos de Escritura Creativa. De hecho, incluso ha publicado un libro de cuentos cortos titulados Palo Alto, en honor a su ciudad de origen.

james-franco 

Chicas: No se conoce pareja actual de Franco, aunque el actor ha dado mucho que hablar en Hollywood debido a sus escarceos y escándalos sexuales.

A partir de esta tarde, le podremos ver en los cines en '¿Tenía que ser él?' la nueva comedia que protagoniza junto al conocido actor Bryan Cranston.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo