Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Leighton Meester, la gran ausente en la película de Veronica Mars

16/07/2013
Como ya os hemos ido contando, el rodaje de la película de Veronica Mars con Kristen Bell de protagonista sigue adelante. Cada vez se conocen más detalles sobre la tan esperada película ,que recordemos que se está llevando a cabo gracias a la generosa labor de sus fans que recaudaron el dinero necesario para el proyecto.

Bien, pues ya conocemos un detalle más y es la ausencia de Leighton Meester. La actriz participo en la primera temporada de la serie, mucho antes de convertirse en una niña pija del Upper East Side en Gossip Girl. Leighton comenzó en la serie de Verónica Mars dando vida a Carrie Bishop, una joven que acusó de acoso al profesor del instituto de Neptune, el Señor Rooks.

Leighton ha justificado su ausencia por motivos profesionales, ya que se encuentra rodando otra película. A pesar de ello, el creador de la serie, y director de la película Rob Thomas, ha explicado que el personaje de Carrie aparecerá y estará interpretado por Andrea Estella, cantante de Twin Sister.



Foto vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo