Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El bombón de la semana: Mario Suárez

Un bombón Atlético

23/05/2014
Bombón de la semana

El final de la Champions League está muy cerquita. Mañana mismo, Real Madrid y Atlético de Madrid se disputarán el título en Lisboa. Y no lo podemos evitar: viendo a tantos hombres juntos, hoy no nos bastaba con un solo bombón. ¡Queríamos hacer dos! ¿Con cuál te quedas? ¿Mario Suárez o Sergio Ramos?

Nombre: Mario Suárez
Edad: 27
Signo: Piscis
Twitter: @MarioSuarez4

Bio: Mario Suárez es un jugador de fútbol que juega como centrocampista en el Atlético de Madrid. Nacido un 24 de febrero de 1987 en el madrileño barrio de Alcobendas, siendo muy jovencito ya empezó a jugar al fútbol en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Fue cedido al Real Valladolid y pasó también por el Celta y el Mallorca hasta llegar al primer equipo del Atlético de Madrid, su actual equipo.

Con el Atleti llegaron sus mayores triunfos, proclamándose campeón de la Europa League al vencer en la final por 3 goles al Athletic de Bilbao. Mario ha declarado en numerosas ocasiones que su corazón es rojiblanco y espera seguir creciendo como futbolista en este su equipo.

Este mes de marzo, además, nos sorprendió con la inauguración de un campo de fútbol con su nombre en Alcobendas.

Chicas: ¡Otro bombón que ya está cogido! Mario sale con la modelo Malena Acosta desde hace 2 años. Se conocieron en mayo de 2012 y desde entonces la parejita no se ha separado y la verdad que no nos extraña, ¡Este bombón atlético no está para dejarlo escapar!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo