Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Video Blog Carmen Velarde

 
Video Blog Carmen Velarde
Compártela
Califica el video-blog
    0


Consejos de belleza y Life Style

Información

Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo, decía Marilyn Monroe. Y yo añado que si además le das un remedio casero para evitar las ampollas y rozaduras todavía le quedarán ganas de bailar después de la conquista. Dicen que las mujeres se visten para las demás mujeres y se desvisten para los hombres. Pero en lo que a belleza se refiere podemos afirmar sin temor a equivocarnos que una mujer se arregla sobre todo para sí misma. ¡Y es que hasta el lunes más gris y deprimente puede tomar otro cariz con una simple pasada de nuestro rouge de labios favorito! ¿Eres de los que todavía piensa que la belleza solo se consigue a golpe de talonario? Con cada nueva entrega de mi video blog para Cosmo pienso demostrarte que no hace falta dejarse el sueldo en cosméticos, y que todo es cuestión de conocer esos trucos mágicos que no cuestan ni tiempo ni dinero y que nos ayudan a sacar lo mejor de nosotras mismas. Conmigo aprenderás a fabricar cosméticos personalizados, a hacer mascarillas caseras y a sacarte partido con los mejores trucos de belleza o con alguno de los peinados fáciles que te propongo para todo tipo de ocasiones. ¡Te lo explico todo paso a paso, de forma directa, sencilla y divertida!

Vídeos


 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ...     MÁS VIDEOS

Carmen Velarde

Comentarios

Marta de La Pobla de Mafumet
Marta, de La Pobla de Mafumet: Hace 5 años

Me encantan tus videos Carmen! No me pierdo ninguno!

2

Marta de Robregordo
Marta, de Robregordo: Hace 6 años

¡¡¡Qué grande eres, Carmen!!! 1000 gracias por los trucos, ¡enhorabuena por tu programa! :)

2

 


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones