Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La cocina de Yolanda

Emisión: Ver programas online

Compártela
Califica el video-blog
    0

Ver programas online

Información

Un programa con el que te identificarás desde el minuto uno por su cercanía y sencillez. Una cocina para todos los públicos en la que nos sumergiremos de la mano de Yolanda García, una mallorquina madre de dos niños, Yolanda y Toni, en los platos más exquisitos y de una forma muy sencilla.

Esta apasionada de la gastronomía piensa que: “No hay que ser un cocinero con estrellas para poder preparar platos que nos lleven a las estrellas, simplemente con un poco de ilusión, algunos ingredientes, un poco de tiempo, una copita de buen vino y sobre todo una gran dosis de cariño, podemos lograr recetas que eleven al firmamento a quien las pruebe”.
¡Oído cocina!


Emisión regular:
Ver programas online

 
Ficha Técnica

Título original
La cocina de Yolanda


Intérpretes
Yolanda García


Yolanda García

Comentarios

Beatriz de Madrid
Beatriz, de Madrid: Hace 3 años

Muy ricos los vasitos de mango para el desayuno!! Tomare nota!!

Beatriz de Madrid
Beatriz, de Madrid: Hace 3 años

Espero tener suerte en el concurso del día de la madre!! Por intentarlo!!💪💕

Mar, de Málaga: Hace 5 años

¿Habéis probado el yogur con AOVE (aceite de oliva virgen extra). Se puede utilizar cualquier tipo de AOVE pero a mi me gusta con la variedad Picual, porque aporta un sabor a hierba recien cortada que supone toda una experiencia sensorial. Yo lo tomo con este : https://lasamiaja.com/proyectos/aceites-que-cuentan-historias/

Estefania, de Palma: Hace 6 años

Acabo de suscribirme a Canal Cosmopolitan y he descubierto "La Cocina de Yolanda". Qué bien explicado y que recetas más apetitosas!. Estoy deseando empezar a cocinar con Yolanda, mi familia no se lo va a creer!. Enhorabuena!!!

 


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones