Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

En forma con Aitor

Me gusta
Comparte:  

Vídeos

  • VÍDEO 10: Burpess, flexión, patada inclinada y oblicuos
  • VÍDEO 9: Zancada, bici, tríceps y plancha
  • VÍDEO 8: Zancada, abdominales, flexiones, hipopresivos
  • VÍDEO 7: Sentadillas, flexiones, molinillo y abdominales
  • VÍDEO 5: Espalda, brazos, pectoral y abdomen con bandas elásticas
  • VÍDEO 4: MOLINILLO, ABDOMINALES Y ZANCADA
  • VÍDEO 3: PLANCHA ABDOMINAL, SENTADILLAS Y TRICEPS
  • VIDEO 2: Lumbares, brazos y elevación de pelvis
  • VIDEO 1: Sentadillas, abdomen y glúteos

Información

Seguir 

Emisión regular: Ver vídeo consejos online


Soy Aitor, entrenador personal, trabajador social, estudiante de psicología y modelo (soy Mister Ceuta 2016), me encanta el deporte y cuidarme por dentro y por fuera.

Dicen que hay que ver para creer, así que párate frente al espejo y ¡comienza a creer en ti! Sé que puedes lograr todo lo que te propongas y por eso realizo este programa, para que consigas lucir esa figura con la que siempre soñaste y te sientas más a gusto. Además, lo haremos de una manera sencilla, divertida y eficaz.

Conmigo aprenderás a realizar los mejores ejercicios para ponerte en forma, a través de unos divertidos videos explicando cada rutina de ejercicios, apoyados con útiles consejos y deliciosas recetas saludables, para que disfrutes cada día de esta nueva etapa.

Te propongo dejar a un lado las excusas, levantarte del sofá y demostrarte a ti mismo que… ¡Puedes con todo!
…¿Aceptas el reto?





Ficha Técnica

Título original
En forma con Aitor

pilar, de Jerez: Hace 4 años

Muy útiles y dinámicos todos los ejercicios. Una muy buena forma de aprender si no eres experto. Me han gustado mucho, y los resultados se van notando!!

Antonio, de Ceuta: Hace 4 años

Fantástica forma de seguir una rutina sin necesidad de ir a gimnasios, algo muy útil para estos meses de verano en los que cambiar de ciudad ya no será una excusa! Gracias Aitor, esperamos ansiosos los próximos entrenamientos!!!!

CARLOS JAVIER, de ceuta: Hace 4 años

Gracias Aitor. Es fabuloso mantenerse en forma desde casa siguiendo tus instrucciones y desde luego espero seguir contando con tus vídeos.

joaquin, de ceuta: Hace 4 años

Ejercicios muy amenos y bien explicado, lo cierto es que me esta valiendo de bastante porque es una forma de poder realizar los ejercicios sin tener la obligación de ir a un gimnasio. Bravo Aitor espero poder seguir con tus enseñanzas. Gracias

1

Sergio Zapa, de : Hace 4 años

Muy buenos ejercicios para cualquier tipo de preparación!

 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones