Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

    CLUB COSMO    

Raquel

Raquel, de Madrid: Hace 7 días

Te sigo desde hace tiempo. Me gustaría empezar una terapia contigo, por favor ponte en contacto por privado. Gracias



Ir al contenido que generó el comentario
Raquel, de Madrid: Hace 1 mes

No, no me describe, yo sí que sé de todo!!! Jajaja ;0)



Ir al contenido que generó el comentario
Raquel, de Madrid: Hace 2 meses

¡Qué buen artículo! Comparto algunos de esos planteamientos y otros de ellos me hacen reflexionar. Conocernos más a nosotros mismos, nuestras limitaciones pero también las oportunidades de mejora seguro que nos fortalece. Avanzar...



Ir al contenido que generó el comentario
Raquel, de Madrid: Hace 3 meses

Orden de prioridades, esa es la clave. Evidentemente las circunstancias de cada cual marcan las suyas. Cada vez me gustan más tus artículos. Eres una gran conocedora de esos miedos y obstáculos que nos impiden avanzar. Gracias por tu ayuda. Y mucho ánimo a todo el mundo, que cada cual arrastra lo suyo!



Ir al contenido que generó el comentario
Raquel, de Madrid: Hace 5 meses

Ojalá dejásemos de medir nuestra valía en centímetros, somos mucho más. ¡Dichoso físico!. Lo cierto es que no recordamos los grandes inventos, los magníficos escritos o las maravillosas obras de arte en cualquier formato,por si sus autores eran más o menos guapos, gordos o de ojos almendrados,¿verdad?. ¿O acaso la bondad tiene una estética definida?



Ir al contenido que generó el comentario
Raquel, de Madrid: Hace 6 meses

Mejor explicado imposible. Creo que voy a concretar y flexibilizar precisamente para evitar zambullirme en el abandono definitivo si no consigo lograr una rutina para alcanzar mis objetivos, en cero coma.



Ir al contenido que generó el comentario
Raquel, de Madrid: Hace 6 meses

Llevo años gritando a los cuatro vientos lo mismo, pero Inevitablemente no logramos zafarnos de muchas de esas imposiciones, o bien porque tu ausencia causa pena en los tuyos y por nada querrías eso, o porque comer, beber y disfrutar es más fácil que restringirse.



Ir al contenido que generó el comentario
Raquel, de Madrid: Hace 8 meses

Un término elocuente y una explicación convincente. Yo también apuesto por la barra de labios, la máscara de pestañas y el corrector de ojeras para subir el ánimo y la autoestima!!!!



Ir al contenido que generó el comentario
Raquel, de Madrid: Hace 9 meses

Un buen artículo, que describe perfectamente la sensación de despersonalización que sufren paulatinamente. Dolores, miedos e inseguridades, enfermedades colaterales provocadas por los medicamentos, kilos extra que vienen acompañados de éstos mismos, gusto distorsionado muy desagradable. Rechazo a lo que se está viviendo, sufrimiento, minimización y finalmente aceptación....a días o a horas, no existe constancia, es todo intenso mientras que lo es, porque el cansancio del tratamiento también se sube a esta montaña rusa de emociones. La mejor terapia sin duda viene dada del amor de los tuyos... Lecciones de vida



Ir al contenido que generó el comentario
 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones