Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

    CLUB COSMO    

Noemi

Noemi, de Madrid: Hace 7 meses

Muy buen artículo , como siempre . No soy muy amiga de anglicismos pero el concepto me gusta mucho . Cambiar las cosas se nos hace un mundo ,y no nos damos cuenta que todo empieza con pequeños detalles . Gracias por tus palabras .



Ir al contenido que generó el comentario
Noemi, de Madrid: Hace 10 meses

Muy buenos consejos , como siempre . Culpar a la mala suerte parece que nos libra de responsabilidad . Pero la verdad es que el trabajo , la constancia , estar abierta a aprender y aprovechar oportunidades es la única buena suerte .



Ir al contenido que generó el comentario
Noemi, de Madrid: Hace 11 meses

Ir sola al cine a ver esa película que tanto te apetece no es egoísmo . Obligar a alguien a quien no le apetece a ir contigo sí es egoísmo . Estoy de acuerdo contigo , hacer más cosas para nosotras y querernos más repercute positivamente en nuestro entorno. Gracias Ingrid por explicarlo tan claro.



Ir al contenido que generó el comentario
 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones