Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

    CLUB COSMO    

fernanda

fernanda en Cosmopolitan TV

fernanda, de madrid: Hace 1 día

Es verdad!!!.Al final se trata de introducir una filosofía de vida razonable, moderada ,sin excesos y con un punto de placer...poco a poco se va entrenado cerebro y cuerpo para ello.¡ Es cuestión de intentarlo!



Ir al contenido que generó el comentario
fernanda, de madrid: Hace 1 mes

El artículo per se, ya relaja según lo vas leyendo.No le quito la razón a todos los consejos que nos das, Ingrid. Lo que veo realmente complicado es llevarlos a cabo y luchar día a día contra el estrés, las hormonas ,la familia, los tóxicos etc.....un training que debemos llevar a cabo y no siempre podemos solas.



Ir al contenido que generó el comentario
fernanda, de madrid: Hace 1 mes

Me ha encantado la lista de los influencers de tu vida Ingrid, personales e intransferibles, que a diferencia de los de hoy día y aunque llegan a más gente , influencian sin profundizar en lo que realmente necesita cada uno.Muchas gracias por recordarnos esas figuras familiares que tanto nos han ayudado a encontrar nuestro camino.



Ir al contenido que generó el comentario
fernanda, de madrid: Hace 2 meses

La verdad es que al final el encontrarse bien empieza por uno mismo y aunque creas que los pequeños detalles no cuentan, en realidad son una parte enorme que podemos potenciar hacia nosotras y el resto del mundo.Gracias por el artículo.



Ir al contenido que generó el comentario
fernanda, de madrid: Hace 4 meses

Lo que me he podido reír.He compartido este artículo con los grupos de amigas con los que viajo y todas han concluido que lo importante es estar juntas tal y como somos sin más, sin caretas en nuestro propio caos.gracias ingrid,una vez más tu artículo no me ha dejado indiferente. Enhorabuena!!



Ir al contenido que generó el comentario
fernanda, de madrid: Hace 4 meses

Madre mía!!!.me he sentido identificada una barbaridad sobre que has escrito.Me he reído, pero a la vez me ha entristecido a lo que hemos llegado. Me ha provocado dulzura y amargor a la vez. Una buena reflexión para volver a la esencia de lo que es importante sin tanto maquillaje. Gracias Ingrid de corazón.



Ir al contenido que generó el comentario
fernanda, de madrid: Hace 5 meses

Me parto!! Que artículo más divertido. Me he visto reflejado en muchas situaciones de las que comentas, bien cuando los chicos eran pequeños o ahora adolescentes. Muchas veces hemos dicho mi marido y yo que las vacaciones eran para ellos ,nos reímos y hemos pensado que cada ocasión requiere hacer lo que toca sin más. Gracias Ingrid



Ir al contenido que generó el comentario
fernanda, de madrid: Hace 6 meses

La verdad creo que valores como la perseverancia,la fé y la capacidad de saber esperar , son valores en deshuso en estos tiempos que corren; donde lo importante es el ya y el ahora. El don de estar en el momento exacto a la hora exacta hay que buscarlo para poder encontrarlo....la buena suerte existe, pero lo fácil es quejarse .Gracias Ingrid .



Ir al contenido que generó el comentario
fernanda, de madrid: Hace 7 meses

Muy buenas Ingrid, Aunque el término bruja no es santo de mi devoción, en este caso le encuentro todo el sentido. Siempre se ha dicho que las mujeres somos un poco brujillas , picaronas y con una gran intuición. Es un don que debemos utilizar en nuestro beneficio. Gracias por recordarnos que además de mujeres, somos personas y debemos vivir. Enhorabuena por el artículo .Fernanda



Ir al contenido que generó el comentario
 

Publicidad



Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones