Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

    CLUB COSMO    

fernanda

fernanda, de madrid: Hace 3 semanas

ESta claro que ahora toca ser responsables ...pero el llevarlo o bien o mal es una cuestión de carácter y energía. Personalmente con lo que me gusta el deporte salir y relacionarme va a ser muy duro... pero es verdad que quizás estas circunstancias nos ayuden a situarnos ,a empatizar y a saber valorar la libertad de cada día.



Ir al contenido que generó el comentario
fernanda, de madrid: Hace 1 mes

Por lo que deduzco, la edad juega a nuestro favor.Los años nos ayudan a saber discernir y saber elegir lo que nos conviene.Tambien a clarificar, ser asertivos y decir de vez en cuando lo que pensamos ,siempre con educación sin perder las formas.Una vez más, me ha encantado el artículo.



Ir al contenido que generó el comentario
 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones