Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

    CLUB COSMO    

Paola

Paola en Cosmopolitan TV

Paola, de Madrid: Hace 1 mes

Muy buen articulo. Yo intento buscar cuál fue la lección del día, eso me ha ayudado a no engancharme en situaciones que no valen la pena. Me ha encantado la frase "Presta atención a todo lo positivo que tienes y sé agradecida"... ese se ha convertido en mi mantra. Gracias por recordarnos que ser feliz es una cuestión de actitud.



Ir al contenido que generó el comentario
Paola, de Madrid: Hace 2 meses

Que buen artículo. Recordar a los primeros influencers de nuestras vidas es hacer un viaje al pasado, volver a vivir aunque sea por unos instantes aquellos momentos y situaciones que nos marcaron.



Ir al contenido que generó el comentario
Paola, de Madrid: Hace 3 meses

Qué bonito articulo. Me llega al corazón por la cercanía con la enfermedad.



Ir al contenido que generó el comentario
Paola, de Madrid: Hace 4 meses

La vida siempre es mejor cuándo la compartes con tus amigas. Me encantó el artículo.



Ir al contenido que generó el comentario
Paola, de Madrid: Hace 5 meses

Me encantó el artículo! Has logrado sacarme unas buenas carcajadas mientras pensaba con cuántas de esas adicciones me identifico...



Ir al contenido que generó el comentario
Paola, de Madrid: Hace 6 meses

Muy real el artículo! Aunque haya un poco de caos me encanta recibir con cara alegre la llegada del verano. Es verdad, la rutina desaparece y todo cambia por tres meses pero disfrutar a la familia y a los amigos sin horario alguno y con pocas preocupaciones para mí es lo mejor.



Ir al contenido que generó el comentario
Paola, de Madrid: Hace 8 meses

Excelente articulo que se ajusta exactamente a mi etapa del momento, la crisis de la edad madura. Aceptarme tal cual soy, y ésta es mi mejor version. ¡A ser feliz!



Ir al contenido que generó el comentario
 

Publicidad



Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones