Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

    CLUB COSMO    

Ana

Ana, de Gijon: Hace 4 semanas

Muy interesante el articulo. Igual que se respeta los distintos tipos de relaciones debería respetarse igual la opción de no querer tener pareja, pero eso, aunque estemos en el siglo XXI, no parece que sea así. Lamento eso que leo en comentarios que ya no vas a publicar más, espero que el cambio sea para bien, espero poder seguir leyendo tus artic



Ir al contenido que generó el comentario
Ana, de Gijon: Hace 3 meses

¡Que interesante me parece sacar el tema de la comunicación ! todos sabemos hablar pero no todos sabemos comunicar. Es algo que me parece importantísimo para una sana convivencia tanto en el hogar como en el trabajo. Gracias por publicar, Ingrid.

1



Ir al contenido que generó el comentario
Ana, de Gijon: Hace 5 meses

Muy buen artículo. Creo que saldremos de esta crisis menos materialistas, con la mente más abierta , valorando mas lo que ya tenemos por como puede cambiar todo en un momento.



Ir al contenido que generó el comentario
Ana, de Gijon: Hace 5 meses

Te sigo en varios sitios en los que escribes y veo que la flexibilidad , el sentido común y el sentido del humor, no pueden faltar, sea el escenario que sea. Gracias por compartir tus escritos.



Ir al contenido que generó el comentario
 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones