Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

    CLUB COSMO    

Miriam

Miriam en Cosmopolitan TV

Miriam de
Miriam, de : Hace 3 años

Hola Sara, hace poco me corté el pelo y me hice las californianas. Estoy aburrida de este look la verdad, me gustaría cambiar mi color o algo así. Había pensado en aclarármelo como las puntas, decolorarme mas las puntas y tintarlas violetas, o quizás tintar todo el pelo de algún color Borgoña o pelirrojo. Espero que me puedas ayudar, un saludo.



Ir al contenido que generó el comentario
Miriam de
Miriam, de : Hace 3 años

Buenas, para empezar me encanta tu programa, y bueno te cuento. Desde hace mucho no me siento cómoda con mi look, me aburre, y creo que mi color no me favorece demasiado. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre si cortarmelo, hacerme flequillo, cambiar el color o hacerme algo en las puntas.. Gracias un beso guapa:)



Ir al contenido que generó el comentario
Miriam de
Miriam, de : Hace 3 años

Buenas Sara!! He visto tus videos y me encanta lo que eres capaz de hacer. Soy muy banca de piel, con los ojos claros y el pelo negro. Varias veces he pensado en arriesgar y cambiar de color, pero no se que me quedaría bien y que no. Muchas gracias guapa!



Ir al contenido que generó el comentario
 

Publicidad



Publicidad