Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

    CLUB COSMO    

Gara

Gara en Cosmopolitan TV

Gara, de Gáldar: Hace 5 años

He de decir que me ha encantado el programa. Tamara, eres para mí un referente. Me encanta tu espontaneidad, sinceridad, y tu forma de ser. Supongo que siempre he querido tener la vida que tienes. Me han entretenido mucho todos tus capítulos, y cada uno me ha dado cabida a una reflexión. Has transmitido tu entusiasmo y eso es genial. Gracias.



Ir al contenido que generó el comentario
 

Publicidad

mis participaciones


La Hacienda Hacia unos días, había solicitado a un encargado que atendiese el rancho. Yo tenía muchos quehaceres, y sabía que él se ocuparía muy bien de los caballos. De eso, y de otras cosas. Lo supe desde el primer momento en que lo vi. Una noche, bajé en dirección al pajar. Y como no había nadie, me desvestí. Hasta quedarme, únicamente, en ropa interior. Con la intención de ponerme, una de sus usadas, camisas a cuadros. Una vez sentada, comencé a tocarme. Como si mis manos, fueran las s...

Hace 5 años
Publicado el 19/05/2014 a las 05:11:52
Promoción: Consigue un pack erótico con tu relato subido de tono





Publicidad