Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

    CLUB COSMO    

Ana

Ana , de Granada: Hace 9 años

Thriller protagonizado por Johnny Depp y cuya principal característica es que la acción trascurre en tiempo real, es decir, en 90 minutos. Una película muy original y en la que contemplamos intrigados y mordiéndonos las uñas si Depp conseguirá resuperar a su adorada hija en este plazo de tiempo. Todo un prodigio de tensión y tiempo narrativo. Genial



Ir al contenido que generó el comentario
Ana , de Granada: Hace 9 años

Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel del agenre Ethan Hunt en esta adrenalítica cinta de acción con escenas de auténtico infarto. El director John Woo es un especialista en este género y nos sorprende con todo tipo de acrobacias en moto o caídas al borde del acantilado. Esta entrega es la que contiene más acción de toda la saga, no da respiro.



Ir al contenido que generó el comentario
Ana , de Granada: Hace 9 años

Cinta que retrata de forma fidedigna la locura del primer amor adolescente, los actores desprenden naturalidad y romanticismo, siendo su actuación una de las grandes bazas del film. Este cautivador drama romántico ha pasado a convertirse, por méritos propios, en todo un clásico. La cinta es un canto al amor, la aventura y la vida, imprescindible.



Ir al contenido que generó el comentario
 

mis participaciones


La monogamia, ya que soy más amante de los monos que Dian Fossey en "Gorilas en la Niebla".

Hace 5 años
Publicado el 06/08/2015 a las 04:44:46
Promoción: Consigue entradas dobles para ver "Y de repente tú"


Me imagino una boda estilo años 20, con los invitados caracterizados, luciendo tocados, sombreros y vestidos de la época. Con una gran orquesta de jazz tocando durante toda la celebración. Sería como viajar en el tiempo al Hollywood dorado!

Hace 7 años
Publicado el 24/04/2013 a las 04:41:09
Promoción: Consigue entradas para Ladies & the movies de Kinépolis con "La gran boda"


Cada uno forja su propio destino, yo creo más en tener una actitud positiva ante la vida para atraer las cosas buenas, y que lo malo pase con el menor roce posible. La vida es una lucha diaria, cada uno recibe lo que da. No hay otra fórmula que levantarse cada mañana con una sonrisa y así el destino también te sonreirá

Hace 8 años
Publicado el 18/05/2012 a las 05:11:29
Promoción: Consigue entradas para Ladies & the movies con "Cuando te encuentre"


Mi venganza sería práctica: vendería los artículos de mi novio en tiendas de 2ª mano, y también la ropa que me prestó mi amiga y sus regalos. Con los beneficios haría un viaje a París en busca de un nuevo amor.

Hace 8 años
Publicado el 29/02/2012 a las 05:10:49
Promoción: Consigue entradas para Ladies & the movies con "Esto es la guerra"


Jamás intentaría recuperar a un novio del pasado, porque dejar a un novio es como hacer una limpieza de armario: lo que no sirve se tira o se regala.

Hace 8 años
Publicado el 27/01/2012 a las 22:07:06
Promoción: Consigue entradas para Ladies & the movies con "Young adult"


Creo que están unidas intimamente, porque la familia da mucho trabajo y en el trabajo somos como una gran familia.

Hace 8 años
Publicado el 13/10/2011 a las 18:15:18
Promoción: Consigue entradas para Ladies & the movies con "Tentación en Manhattan"








¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones