Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

    CLUB COSMO    

Santiago

Santiago, de Granada: Hace 9 años

Adaptación al cine de la novela de Valerio Massimo Manfredi - L'ultima legione - que nos translada al año 476 y al fin de la Edad Antigua, en un contexto en el que el Imperio Romano peligra ante la invasión bárbara. Una cinta que cumple como película épica, pero que como peplum se queda bastante corta, ya que el tono es infantiloide y poco creíble. En el reparto encontramos multitud de rostros conocidos, no obstante, la elaboración de los personajes peca de simple, así como la pobreza del guión (que pudo dar mucho más de sí). Sin embargo, estamos ante una aventura entretenida y familiar, con escenas de acción decentes. Una cinta que no destaca ni es referente en su género, pero que se deja ver con solvencia e interés.



Ir al contenido que generó el comentario
Santiago, de Granada: Hace 9 años

Cinta de corte independiente que no gozó de apenas publicidad en el momento de su estreno, pese a ser un título bastante interesante y de contar con reparto de caras muy conocidas. Una comedia divertida, con el tema sexual como telón de fondo, que nos permite acompañar a su protagonista en su odisea en la búsqueda del hombre ideal. Apetecible.



Ir al contenido que generó el comentario
Santiago, de Granada: Hace 9 años

Antes de triunfar en los Oscars con Slumdog Millionaire, Danny Boyle ya demostró ser un director bastante prometedor y con muchas cosas por contar. En Una historia diferente, el director nos invita a seguir la loca historia de amor entre una chica pija y su secuestrador, dos almas opuestas que, sin embargo, no están tan distantes como ellos creen. Una película aventurera, independiente y un poco extraña, pero precisamente su extravagancia es lo que la convierte en un canto a la singularidad. Cine de autor, con estrellas comerciales dispuestas a dejarnos k.o. en su viaje.



Ir al contenido que generó el comentario
Santiago, de Granada: Hace 9 años

Comercial película de aventuras que nos adentra en el mismísimo Amazonas en busca de una vacuna contra el cancer. Sean Connery realiza un gran papel como ciéntifico maduro y con caracter, podemos decir que es uno de los papeles más importantes y recordados de su filmografía. La excelente banda sonora de Jerry Goldsmith hará las delicias de los espectadores de esta cinta ecológica y donde los personajes luchan también por salvarse ellos mismos.



Ir al contenido que generó el comentario
Santiago, de Granada: Hace 9 años

Kate cumple 16 años, pero su vida es un poco caótica: ningún chico la ha besado, trabaja de camarera y el mundo le da asco. Por el contrario, a su amiga Darly la vida le sonrie: los chicos se interesan por ella y está a punto de perder la virginidad. Sin embargo, la suerte de Kate está a punto de cambiar, descubrirá que el salto a la madurez puede ser una gran oportunidad para cumplir sus sueños. Adiós dulces 16 es un fiel reflejo del pensamiento adolescente y de las dudas que nos asaltan a esa edad: agonizamos pensando que nuestros problemas no tendrán solución y nos ahogamos en un vaso de agua, pero... benditos 16!



Ir al contenido que generó el comentario
 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones