Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

    CLUB COSMO    

Javier

Javier en Cosmopolitan TV

Javier, de Madrid: Hace 10 años

Una madre soltera, criada por el padre, en el paro, sin poder dar una educación a su hijo...pero también una luchadora por naturaleza que encontrará el motivo que le hace seguir en pie gracias a un trabajo muy poco usual. Amy Adams demuestra que está a la altura de las mejores de Hollywood en esta historia de superación que invita al optimismo.



Ir al contenido que generó el comentario
Javier, de Madrid: Hace 10 años

Nunca antes una niñera había inspirado tanto miedo. Rebeca de Mornay está extraordinaria en un papel que hace honor al refrán "La venganza se sirve en plato frío". Un elaborado argumento y un cuidadoso tratamiento de los personajes (Ernie Hudson nos conquista desde el primer segundo) hacen de esta película de suspense un clásico instantáneo.



Ir al contenido que generó el comentario
Javier, de Madrid: Hace 10 años

Bonito cuento que habla sobre la vida, sobre los amigos y sobre lo importante que es soñar en un mundo que está falto de sueños. El protagonista, interpretado por un talentoso Ewan McGregor, es un hombre que emprende un viaje en busca de su sitio en el mundo y acabará encontrándolo tras incontables aventuras. Una de las mejores pelis de Tim Burton.



Ir al contenido que generó el comentario
Javier, de Madrid: Hace 10 años

Entrañable película familiar cuyo mensaje nos llega a lo más hondo gracias a la excelente interpretación de Robin Williams, quién rompe en esta película la regla no escrita que dice que cuando lleva barba, es una película buena. Dejando anécdotas a parte, Coppola nos regala una peli de superación y amistad como pocas se han visto.



Ir al contenido que generó el comentario
 


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones