Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

    CLUB COSMO    

Jose Antonio

Jose Antonio, de Granada: Hace 9 años

Julius & Vincent, dos gemelos que nos hicieron reir a carcajadas en los 90's. Su complicidad y carisma convirtieron a esta cinta en todo un clásico que siempre apetece revisionar. Las diferencias físicas, por muy grandes que parezcan, no son obstáculo para que dos personas tengan afinidad y se sientan como gemelos. Para aficionados a la comedia.



Ir al contenido que generó el comentario
Jose Antonio, de Granada: Hace 9 años

Amanda Bynes vuelve a hacer gala de su indudable encanto en esta refrescante y juvenil comedia romántica. La actriz interpreta a una adolescente capaz de hacer la cualquier cosa por su cantante favorito, y que verá cumplido su sueño al quedarse a solas con él en una isla desierta. Es simpática y retrata con acierto el fanatismo exagerado y ridiculí



Ir al contenido que generó el comentario
Jose Antonio, de Granada: Hace 9 años

Más que una película, esta obra maestra podría ser considerada toda una lección de vida. Debería ser de visionado obligatorio en colegios e institutos porque es una experiencia inolvidable y enriquecedora. Robin Williams realiza un trabajo sensacional como profesor y, entre los jóvenes actores, destaca un joven Ethan Hawke. Necesaria e instructiva.



Ir al contenido que generó el comentario
Jose Antonio, de Granada: Hace 9 años

Milla Jovovich sigue demostrando que es una chica de armas tomar en este thriller de acción. La actriz sorprende en un producto politicamente incorrecto, bastante subidito de tono y con unos diálogos cañeros. Una película sorprendente y que mezcla varios géneros de forma original, consiguiendo dar un giro radical hacia la mitad de la trama. Dura.



Ir al contenido que generó el comentario
Jose Antonio, de Granada: Hace 9 años

El maestro Shyamalan nos sorprende de nuevo con una obra maestra en la que vuelve a mezclar terror y drama, dando por resultado una película interesante, atractiva, que mantiene el interés por el nivel de intriga pero que a la vez su carga dramática le da profundidad y la hace alejarse de la típica película de marcianitos. El gran acierto de la cinta es contar una invasión extraterrestre desde la perspectiva de una familia en una granja. Shyamalan dosifica perfectamente lo poco que debemos saber sobre la invasión, los extraterrestres, su aspecto, intenciones... para que vivas la experiencia como uno más de la familia. A su vez se aleja de las películas que tratan este tema que suelen ser superproducciones en las que los fx dan rienda suelta para maravillarnos con todo tipo de explosiones, disparos con láser y carreteras volando por los aires. Además del componente de ciencia ficción, la película cuenta con aspectos dramáticos que son, si cabe, más importantes que la invasión de los marciados. El tema de la fé es primordial para entender la película. Aunque resulte de locos unir en una película creencias religiosas e invasiones de extraterrestres, esta película lo hace y de una manera brillante, sorprendiéndonos como sólo Shyamalan sabe hacer y ofrecién film con transfondo y moraleja. Este director, con sus 4 primeras obras maestras, nos está malacostumbrando ya que cada vez el espectador pone el listón más alto. En el reparto destacan Mel Gibson y Joaquin Phoenix con unas destacables interpretaciones y los niños Rory Culkin y Abigail Breslin, muy lejos de la repelencia y bastante creíbles.



Ir al contenido que generó el comentario
Jose Antonio, de Granada: Hace 9 años

Rutinaria película realizada para televisión y con poco interés, ya que su único aliciente es estar protagonizada por Dean Cain, o lo que es lo mismo el Superman de la serie Lois & Clark. La intriga brilla por su ausencia, así que solamente es apta para devoradores de este tipo de películas que se pueden ver con el piloto automático. Prescindible.



Ir al contenido que generó el comentario
Jose Antonio, de Granada: Hace 9 años

Biopic que relata el proceso de gestación de A sangre fría por parte de Capote. Un reparto lleno de estrellas es motivo más que suficiente para su visionado, destacando el conmovedor trabajo de Toby Jones y Sandra Bullock. Tras Crash, consiguió sorprender como actriz dramática y poco después obtuvo el oscar en esta categoría por The Blind Side



Ir al contenido que generó el comentario
Jose Antonio, de Granada: Hace 9 años

Todo un clásico del cine romántico, que mezcla el amor y lo paranormal de un modo totalmente honesto y sin recurrir a grandes efectos especiales, ni trucos fáciles. El amor de la pareja protagonista llega al espectador, en parte gracias a la hermosa escena de la arcilla, por ello nos es fácil entender la melancolía del personaje de Demi Moore, totalmente cautivadora y que conecta con el público desde el primer momento. Respecto a Patrick Swayze, su situación de enamorado que desea, por encima de todo, contactar con su novia, es otro de los grandes aciertos ya que desde la butaca esperamos que esto llegue a suceder, y asistir al encuentro de dos mundos que, en el fondo, no son muy diferentes y que se encuentran unidos por el amor. La nota divertida la pone Whoopi Goldberg, como pitonisa saca-cuartos, pero con un gran corazón y que ayudará a Patrick Swayze a conseguir su propósito, sin duda sus escenas son un punto alegre en una película con bastante carga emotiva, que puede hacer que derramemos alguna lágrima ante el fabuloso climax final.



Ir al contenido que generó el comentario
Jose Antonio, de Granada: Hace 9 años

La incombustible Diane Keaton vuelve al género con el que tanto nos hace disfrutar y en el que se mueve como pez en el agua: la comedia. En esta ocasión encarna a una madre un poco neurótica, con los ticks típicos de la actriz. La diversión y el enredo están asegurados cuando su mimado hijo vea peligrar su status ante la aparición del novio de mamá.



Ir al contenido que generó el comentario
Jose Antonio, de Granada: Hace 9 años

Sofisticada comedia ambientada en los años 20 y que recrea perfectamente la época, ya que el vestuario y peluquería nos transportan en el tiempo. Los toques de humor son muy elegantes y en general la cinta rebosa buen gusto y honestidad. El reparto es fantástico: el ganador del Oscar Colin Firth, Kristin Scott Thomas o una sorprendente Jessica Biel.



Ir al contenido que generó el comentario
 

mis participaciones


Me gustan porque Sarah sabe transmitir vitalidad, romanticismo y esperanza de cambio. Creo que mujeres con este pensamiento liberal y progresista son las que hacen posible que el mundo evolucione y sea un lugar mejor.

Hace 9 años
Publicado el 15/09/2011 a las 12:55:32
Promoción: Consigue el Pack DVD de South Riding en versión original








¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones