Jose Antonio
Televisiva producción realizada a la medida de la actriz Courtney Cox (Friends, Scream), quien comparte cartel con su pareja en la vida real: David Arquette. La actriz interpreta a Samantha, una joven que es abandonada por su novio en la primera escena de la película. Este hecho nada deseable será el origen de sus fobias por lo que necesitará acudir al psicólogo, afrontar su vida sin pareja y superar su desengaño con el género masculino. Una comedia que pretende ser alocada y moderna, pero que no ofrece nada que no hayamos visto antes. Su factura es pobre y el desarrollo bastante convencional.
Los creadores de Little Miss Sunshine vuelven a conquistarnos en esta vitalista cinta indie, tan encantadora como la vida misma. Amy Adams y Emily Blunt (actrices de gran proyección) encarnan a dos hermanas completamente diferentes, pero con los pies en tierra. Sunshine Cleaning es una pequeña película honesta y amable, sin ambiciones mayores. Buena
Una de las grandes cintas de acción que protagonizó Stallone en los 90's. Una pelicula trepidante y adrenalítica que transcurre en un paraje increible y que aporta a la cinta un gran look. El director Renny Harlin (La Jungla 2, Deep Blue Sea) es todo un maestro en el género y nos deleita con magníficas escenas de acción y una trama muy intrigante.
Natalie Portman, flamante ganadora del Oscar este año y en plena racha, al frente de un drama en el que las mujeres toman el mando. Película inofensiva y que se ve con agrado, sin llegar a transcender en casi ningún aspecto, no obstante para amantes del drama familiar con un par de actrices de renombre puede ser una opción a tener en cuenta.
El tristemente desaparecido Heath Ledger encarna a Casanova, todo un seductor que seguro que enamorará a más de un espectador con sus dotes de galán. La cuidada fotografía y el diseño de producción nos transladan a una bella Venecia, ciudad para enamorarse y que en la película luce espléndida. Correcta cinta romántica ideal para disfrutar en pareja.
Delicioso y romántico drama ganador de 7 Oscars en 1997. La cinta nos transporta a Londres en pleno siglo XVI gracias a una fantástica ambientación y un vestuario impresionante. La cinta es todo un bombón para amantes de la literatura y el teatro, y en especial de Shakespeare. Una obra maestra contemporanea que nadie debería perderse. Exquisita.
Thriller psicólogico encabezado por la enorme Jodie Foster, su simple presencia ya es reclamo para visionarla, pero además la trama atrapa de un modo pocas veces visto, de forma que nos mantiene cavilando todo el metraje. Una película de factura impecable y un original e inesperado desenlace, ideal para debatir con otros espectadores. Atrapante.