Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

    CLUB COSMO    

ALBA

ALBA, de MADRID: Hace 9 años

Divertida sin duda, pero no deja de ser un tópico del Don Juan, chico que tiene vida libertina y chica inteligente acaban enamorándose en una trama de amor, mentiras y muchas risas. Una película para no ver pasada la adolescencia. Recomiendo otras de Heath Ledger que siempre estará en mi corazón como un apasionante actor, como en las cuatro plumas.



Ir al contenido que generó el comentario
ALBA, de MADRID: Hace 9 años

Emocionante y divertida. Refleja uno de los temas tabu de la sociedad actual, los problemas mentales encarnados en una radiante Drew Barrymore. Me enamoró en cada grito y con cada lágrima. Las risas están aseguradas, y el dolor de entender que también se puede amar a alguien que haya perdido la cordura. No os la perdáis.



Ir al contenido que generó el comentario
ALBA, de MADRID: Hace 9 años

¿Cuánto de importante has sido en tu vida? Fue esto la primera pregunta que me hice tras ver la película. Una interpretación enloquecedora, absorbente, adictiva. Escena tras escena solo quieres más y que nunca acabe. Reflexiva y contundente, una de las películas que nunca olvidaré. La vida misma; 21 gramos, todo lo que tu quieras que sea.



Ir al contenido que generó el comentario
 

mis participaciones


Todo... ojala una carta fuera capaz de cambiarlo todo... la tristeza, las enfermades, el dolor. Ojala fuera cierto... Si una carta fue capaz de cambiarlo todo,alimentaria con ella mi esperanza, secaría con ellas mis lágrimas y la guardaría siempre; la transmitiría con amor y ante todo, disfrutaria de su mágia y de la bella historia que cambió.

Hace 11 años
Publicado el 23/03/2010 a las 21:20:44
Promoción: Consigue un viaje a Nueva York para dos personas








¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones