Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

    CLUB COSMO    

Fina

Fina de Lliria
Fina, de Lliria: Hace 9 años

Bonita pelicula inspirado en la epoca barroca, donde vemos la vida de un pequeño galan que ha su manera llega a lo mas alto.Muy divertida y ademas este actor a mi parecer ha sido y sera un gran heroe por como sabe interpretar cadauno de sus distintos papeles una pena que siempre se vayan los mas buenos. Por ello es una pelicula que vale la pena ver!



Ir al contenido que generó el comentario
Fina de Lliria
Fina, de Lliria: Hace 9 años

pelicula muy pero que muy divertida que te sume la moral muschisimo y que ademas su mensaje es bastante cautivador. Puedes luchar por lo que quieras aunque los principios seran duros como le pasa al prota de la pelicula. Pero eso si te garantiza risa y humor en toda regla!



Ir al contenido que generó el comentario
Fina de Lliria
Fina, de Lliria: Hace 9 años

una gran pelicula y clasico ya! donde vemos el empeño de una muchacha por salir adelante en la vida.Es un musical en parte porque varios momentos de la pelicula lo hacen cantanto pero es muy entretenida y su mensaje es muy bueno.Con esta pelicula muchas personas han seguido su sueño y no quedarse esperando a que pasa algo sino buscarlo cadauno.



Ir al contenido que generó el comentario
Fina de Lliria
Fina, de Lliria: Hace 9 años

podria decir que es d emis pelis favoritas porque refleja que no siempre tenemos quee quedarnos con lo que nos dicen y a veces luchar vale la pena, en el caso de la protagonista lucha por poder jugar al futbol de la manera que sea y al final su esfuerzo esta merecido! es muy divertida y tiene momentos bastantes graciosos.



Ir al contenido que generó el comentario
Fina de Lliria
Fina, de Lliria: Hace 9 años

una pelicula bastante divertida en la que te sube un poco las expectativas del amor, aunque no creo que sea tan facil de encontrar como en dicha pelicula se refleja. Pero al ser una comedia romantica pues esta bastante bien para todo tipo de publicos



Ir al contenido que generó el comentario
Fina de Lliria
Fina, de Lliria: Hace 9 años

Es una buena pelicula que se centra en la vida de dos bailarines muy distintos que uniendo sus estilos de baile rubano y ballet hacen un fusion y llegan a una compenetracion muy bonita,no es solo la tipica pelicula de baile y de amor sino que va mas allá.Y hace ver que no es tan facil el dedicarse al mundo de la danza.



Ir al contenido que generó el comentario
 

mis participaciones


Se casa pero con la persona equivocada y despues de estar apunto de dejarlo todo por amor prefeire por por la seguridad de chuck casarse con el principe aunque este no sea el hombre al que ama..y despues la pobre lo pasara mal de verdad

Hace 8 años
Publicado el 03/02/2012 a las 15:14:55
Promoción: Consigue el pack DVD con las 3 primeras temporadas de Gossip Girl


la de una prima mia que tuvo leucemia de pequeña y se burlaban de ella en el colegio y ella tuvo el valor de pasar de todo y seguir con fuerza, y finalmente supero la leucemia y se lleno de valor para pasar de todos los comentarios que le hacian...NUNCA TE RINDAS!!

Hace 10 años
Publicado el 15/03/2010 a las 19:08:59
Promoción: Consigue un ejemplar del libro "Flor del desierto"


Lo primero que haria seria buscar un buen sitio donde poder guardarla y donde no le pudira pasar nada.Y despues de leerla yo tantas veces como quisera para creerme todas esas palabras que en ella se mostraban me atreveria a enseñarsla a la gente de mi alrededor para ver los sentimientos que ellos expresavan o que pensaban de ello. Por último la guardaria en un sitio especial para toda la vida.

Hace 10 años
Publicado el 12/03/2010 a las 14:53:15
Promoción: Consigue un viaje a Nueva York para dos personas








¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones