Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

    CLUB COSMO    

isabel

isabel en Cosmopolitan TV

isabel, de tavernes de valldigna: Hace 5 años

Hola, me gustaría saber si esta temporada vais a poner Diario de una Doctora, estuve esperando toda la temporada pasada, lo de Master Chef es un aburrimiento total, demasiados capitulos. Se ha perdido la esencia Cosmo.



Ir al contenido que generó el comentario
isabel, de tavernes de valldigna: Hace 5 años

Muy divertida, esta bién.Engancha................



Ir al contenido que generó el comentario
 

mis participaciones



Hace 8 años
Publicado el 24/05/2011 a las 16:47:42
Promoción: Consigue el pasaporte descuento para la Shopping week


El destino ideal: Ibiza, por los contrastes de playa y montaña, por la frescura, por ser cosmopolita, por ser sexys.

Hace 9 años
Publicado el 07/05/2010 a las 12:06:41
Promoción: Consigue estupendos regalos con women'secret


Si, porque nos cuenta que hay vida más alla de los 40, es decir, que los tiempos han cambiado y que puedes rehacer tu vida, por lo menos vivirla. Además es muy divertida.

Hace 9 años
Publicado el 21/04/2010 a las 11:48:40
Promoción: Consigue este bolso con "Cougar Town"


Podría esperar toda la vida, pero mientras tanto no voy a dejar pasar mi tiempo, la vida es corta y no puedes volver atras, para mi cada día es una fiesta, una fiesta con el amor de mi vida que ya encontre, y si no te arriesgas no puedes descubrirlo, y puedes pasarte toda la vida esperando al amor de tu vida, o pensando en una persona y creyendo que es tu gran amor, le pasa a mucha gente y a lo mejor esa persona no sabe ni que tu existes, animo, hay que vivir la vida. Vivir de ilusiones es igual...

Hace 9 años
Publicado el 21/04/2010 a las 11:35:46
Promoción: Consigue una sesión de spa o una estancia natura con "Más allá del tiempo"


Son los meses más dulce de su vida, es como si lo llevase dentro el también, en realidad es de los dos, con emoción, con cariño, con curiosidad sobre lo que pasará, a quién se parecera.....también con susto, preocupación, pero sobre todo con muchisima alegria................y que son unos meses largisimos de espera...............

Hace 10 años
Publicado el 10/03/2010 a las 23:56:28
Promoción: Consigue un ejemplar del libro "Dios mío, voy a ser papá"


Una carta, una explicación , depende de lo que tenga escrito, hay veces que vivimos pendientes de lo que hubiese pasado si....... y tal vez una carta hubiese podido aclarar o cambiar tu vida y la de los que te rodean, si es negativa la rompes y te quedas muy tranquila y si es positiva te puedes replantear tu vida, dejarlo todo, siempre que sea por amor. Pero una carta a tiempo porque para todo hay una fecha de caducidad, una carta de fecha caducada lo mejor no leerla. Eso haría yo.

Hace 10 años
Publicado el 10/03/2010 a las 23:26:20
Promoción: Consigue un viaje a Nueva York para dos personas


No, pero esta bien verlo en la serie, creo que es una experiencia atrevida y excitante siempre peligrosa en el que van a salir heridos.

Hace 10 años
Publicado el 13/01/2010 a las 18:24:37
Promoción: Consigue un bolso con Mistresses y CosmopolitanTV


A tres, porque no les quería, porque cuando llega tu amor verdadero sientes el amor,esa pasión que hace que te tiemble todo el cuerpo, disfrutas los días junto a él a TOPE DE MORIR, piensas que la vida antes de conocer ha esa persona no tenía sentido, que cada día es una fiesta. y que sin el no vale la pena vivir. por no reunir estos requisitos los plante. al último lo cambie por la persona que si me hace feliz, mi marido con el que estoy 9 años y cada día quiero más

Hace 10 años
Publicado el 29/12/2009 a las 21:18:24
Promoción: Gana estupendos premios con "Los fantasmas de mis ex novias"


porsupuesto que si. su sabor,su olor y ahora poderlo degus-untar......me encanta la idea.hay veces que tu mejor aliado es un chocolate , pues quita las penas.

Hace 10 años
Publicado el 29/12/2009 a las 21:07:46
Promoción: Te regalamos un Kit de Cremas Karin Herzog de chocolate




¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones