Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

    CLUB COSMO    

Marina

Marina, de Baza: Hace más de 11 años

Me encantó. La he visto como 10 veces y no me canso nunca de verla. Es preciosa, sobre todo cuando le canta por las gradas ella se hace la dura, él se lo curra porque de verdad le interesa y al final acaban juntos. No importan las adversidades, lo importante es qué al final acaban juntos. Yo Quiero Vivir Algo Así, JeJeJ.



Ir al contenido que generó el comentario
 

mis participaciones


Sería muy difícil. Pero si él me demuestra que de verdad me sigue queriendo y yo sigo sintiendo algo por él, sí que lo intentaría de nuevo. Pero tendría que seguir muy enamorada de él y el motivo de la ruptura no tendría que ser muy grave y perdonarle.

Hace 11 años
Publicado el 18/04/2010 a las 01:16:00
Promoción: Consigue una tarjeta regalo "Habitación única"


No. Puede Disfrazarlo, No Cambiarlo.

Hace 11 años
Publicado el 18/04/2010 a las 01:08:51
Promoción: Consigue un ejemplar del libro "Mañana"


No lo soy... Ni ganas. Un chico menor puede que sea un remolino entre las sábanas, pero nunca estará a tu nivel intelectual. Resumiendo, un revolcón sí y una relación seria no.

Hace 11 años
Publicado el 22/02/2010 a las 18:37:45
Promoción: Consigue la taza y la camiseta de Cougar Town


Una miradita sexy. Es Infalible. No hay tío que se resista a unos ojos provocativos y seductores, a través de los ojos es como mejor se expresa el deseo.

Hace 11 años
Publicado el 22/02/2010 a las 18:22:10
Promoción: Te regalamos una Bikini Perfect de Philips


Sí. Después de los tres años, pueden quedar otras cosas como pueden ser el cariño, la seguridad y la protección que te proporciona el estar con una persona con la que hay una gran confianza. Pero lo que es el amor en sí mismo del principio o la atracción y el deseo se van deteriorando con el paso del tiempo, y al llegar a los tres años, desaparece. Necesitas probar cosas nuevas y el salir a buscarlas hace que el amor se deteriore... Y se acabe.

Hace 11 años
Publicado el 13/02/2010 a las 19:02:08
Promoción: Consigue un ejemplar del libro "Perdona pero quiero casarme contigo"








¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones