Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

    CLUB COSMO    

nerea

nerea en Cosmopolitan TV

nerea, de gijón: Hace 9 años

Es realmente uan de las mejores películas de las protagonizadas por William Bradley Pitt, es triste, pero el cine al igual que los libros es mejor cuando más de hace llorar. Me encanta todo de esta película.



Ir al contenido que generó el comentario
nerea, de gijón: Hace más de 10 años

me gusta más Marc, que suerte tiene, 2 médicos y un rico enamorados de ella..



Ir al contenido que generó el comentario
 

mis participaciones


sería diferente y nuevo: tonos azules, colores pastel, shorts cortitos. camisas y camisetas con el estampado de fotos de distintos personajes de gossip girl. de fondo un color pastel, pero también pueden incluir alguna flor, u otro tipo de estampado. las camisetas de media manga, o de tirantes. y podría tener la firma del personaje que apareciese. sería perfecto!

Hace 9 años
Publicado el 06/12/2010 a las 16:13:52
Promoción: Consigue un pack 4T Gossip Girl: camiseta Stradivarius y DVD con la 1T y 2T


Mi mayor remordimiento es referente a mi adolescencia.Me fui a pasar las vacaciones con mi prima a casa de nuestros abuelos. Por la noche nos escapamos por la ventana de la segunda planta,para ir a una fiesta con unos chicos que habíamos conocido, y aunque nos lo estábamos pasando muy bien,estábamos preocupadas. Por si no fuera grande el remordimiento al llegar a casa nos encontramos con un coche de policía y a nuestra abuela preocupada y muy enfadada. Nunca se me olvidará ese día.

Hace 9 años
Publicado el 20/06/2010 a las 01:25:04
Promoción: Consigue un viaje donde tú quieras con "Compal Light"




¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones