Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO contra la violencia de género
Buscar en cosmopolitantv.es

    CLUB COSMO    

Carla Antonela

Carla Antonela, de Valencia: Hace 9 años

yo estoy engachadisima a gossip no me pierdo un capitulo, vendran mas temporadas, no? xd y siempre qe puedo entro a la web a ver las novedades asiq ya qe estoy dejo un saludito a todo el equipo de cosmo porqe me parece genial qe tenga en cuenta las opiniones de sus seguidores resuelvan sus dudas y premien su fidelidad con regalos y sorteos :)



Ir al contenido que generó el comentario
Carla Antonela, de Valencia: Hace 9 años

los estaba deseando :D



Ir al contenido que generó el comentario
Carla Antonela, de Valencia: Hace 9 años

una pelicula increible que refleja hasta donde puede llegar la sed de venganza de un ser humano,un papel que rebecca de mornay interpreta de perfeccion encarnando a una niñera despiadada que hara lo imposible por arruinarle la vida a la familia para la que trabaja.



Ir al contenido que generó el comentario
Carla Antonela, de Valencia: Hace 9 años

si eres una persona exigente en cuanto a peliculas se refiere, esperando ver un nudo y un desenlase esta no es tu pelicula, pero si sin embargo lo que buscas es entretenerte un buen rato y recordar tiernamente lo que es tener 16 años, de como se vive la sexualidad a dicha edad cuando todo es nuevo para uno y esta lleno de preguntas e inquietudes



Ir al contenido que generó el comentario
Carla Antonela, de Valencia: Hace 10 años

No se resiste! lo que el no sabia era las verdaderas intenciones de Gretchen,ya que solo lo hizo para poder escapar del hospital y este termina corriendo por los pasillos detras de ella totalmente desnudo!! jajaj ha estado genial el primer capitulo, lo he visto en el cine y me lo pase genial :)



Ir al contenido que generó el comentario
 

mis participaciones


aunque la mayoria se siente identificada con carrie,yo lo hago con charlotte porque al igual que ella soy una chica femenica,recatada y una romantica empedernida,busco con ansias a mi principe azul y aunque cuando termino una relacion me desmorono pensando en que nunca lo encontrare aprendi a salir adelante, y a darme cuenta que soy mas fuerte de lo que pensaba y que no necesito que ningun hombre me rescate.

Hace 8 años
Publicado el 13/01/2013 a las 21:44:31
Promoción: Consigue un pack de productos Benefit con Sexo en Nueva York


El secreto mejor guardado hacia mi pareja es que debajo de esa femme fatal qe tiene como novia,independiente y autosuficiente que el se cree qe soy se enconde una niña que se moriria si no lo tuviera al lado para apoyarla y contenerla.

Hace 9 años
Publicado el 09/03/2012 a las 16:09:04
Promoción: Consigue una estancia de dos noches en el hotel Arts de Barcelona


Sin duda con la serie que me siento mas identificada es con sexo en nueva york, porque creo que es una serie que plasma perfectamente el espiritu cosmopolitan con cuatros mujeres que expresan las dudas e insetiduble que tenemos todas dia a dia y tanto sexuales como amorosas.

Hace 9 años
Publicado el 13/01/2012 a las 16:24:09
Promoción: Consigue este fantástico Panasonic Smart Viera


sexo en nueva york sin duda! existe alguna serie que plasme mejor el espiritu cosmopolitan, que una serie en la que hablan sin tapujos de las preocupaciones amorosas y sexuales que tenemos todas las mujeres! es una serie que nunca pasa de moda y aunque ya me haya visto todas las temporadas nunca me pierdo un capitulo XD

Hace 9 años
Publicado el 06/12/2011 a las 18:51:05
Promoción: Celebramos que somos 25.000 fans en Facebook regalando este secador de Philips


jaja no solo me sentido atraida por el sino que la tencion sexual entre nosotros se palpa en el aire,porque no para de tirarme los trastos cada vez que voy, pero lejos de ser bueno es la situacion mas incomoda, porqe el no es q sea mi medico de cabecera no sino que es mi medico digestivo,por lo cual se pueden hacer una idea lo qe significa tener qe hablar con el chico que te gusta de las cosas mas intimias como cada cuantas veses voy al baño como voy, de que color y tamaño jaja

Hace 9 años
Publicado el 12/08/2011 a las 20:38:30
Promoción: Consigue una fantástica TV Philips de 42"


comer sano, hacer ejercicio, usar cremas, y sobretodo quererme tal y como soy.si no lo hago yo quien lo va hacer? XD

Hace 9 años
Publicado el 20/07/2011 a las 00:47:36
Promoción: Consigue con Diario de una Doctora este tratamiento anticelulítico


jamas traicionaria a mi mejor amiga por un chico, salvo qe mi amiga sea angelina jolie y su novio brad pitt jaja, hablando en serio, creo qe los hombres van y vienen pero los lazos qe te unen hacia una amiga con la cual compartes todo son irremplasables.

Hace 9 años
Publicado el 20/06/2011 a las 23:40:46
Promoción: Consigue un DVD portátil de Energy Sistem con "Algo prestado"


hay alguna bebida mas sensual que el champagne? y mas si va acompañada de unas fresas, un ambiente a tono y una mujer segura de sus armas de seduccion.

Hace 10 años
Publicado el 16/05/2011 a las 20:04:57
Promoción: Consigue un fantástico set sensual Tantric Secrets


le haria ver que la chica a la que tanto buscaba la tenia adelate suyo todo el tiempo, que es la qe realmente lo conose y lo acepta tal y como es, la que estubo ahi cuando lo necesito,la que lo consolo despues de cada fracaso amoroso y la que lo espero el tiempo qe hizo falta, al fin y al cabo en toda relacion la amistad es un pilar fundamental, lo se porqe mi novio es mi mejor amigo.

Hace 10 años
Publicado el 23/03/2011 a las 02:18:43
Promoción: Consigue entradas para el estreno y una plancha de viaje con "Sin compromiso"


no aclares que oscurece.

Hace 10 años
Publicado el 28/02/2011 a las 01:00:49
Promoción: Consigue un ejemplar del libro "366 frases que toda mujer debe saber"








¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones