Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

    CLUB COSMO    

Estefania

Estefania de Madrid
Estefania, de Madrid: Hace 9 años

Una de mis mejores amigas se casó, y, por supuesto, hubo barra libre, con la mala suerte de que otra amiga se bebió hasta el agua de los floreros y, en vez de marearse, la dio por decir que la novia había sido una guarra por no elegirla como dama de honor y, a la hora de irnos, no se quitaba de la carretera. Tuvo que llevársela a casa la policía.



Ir al contenido que generó el comentario
Estefania de Madrid
Estefania, de Madrid: Hace 9 años

Porque demuestra que, hasta en un sitio tan poco romántico y sensual como un quirófano, pueden surgir historias bonitas, especiales y duraderas.



Ir al contenido que generó el comentario
 

mis participaciones


A)Margaret B)Demostrar que tengo muchas otras cualidades, que soy buena persona y buena profesional, para que el escándalo se olvidase a la larga y la gente tuviera una imagen de mi más completa y realista.

Hace 5 meses
Publicado el 28/06/2020 a las 11:40:42
Promoción: Consigue una cámara Diana gracias al Escándalo de Christine Keeler


Desplegaría todas mis dotes de seducción, mi diplomacia y mi mejor sonrisa, para que todo el star system me adore y pueda llegar al mejor actor y ganarme su confianza.

Hace 2 años
Publicado el 09/02/2019 a las 19:02:35
Promoción: Concurso Call my Agent


Tengo miedo a las alturas y lo de volar me parece demasiado arriesgado, pero si pudiese superarlo, iría hasta China y sobrevolaría toda la Gran Muralla para hacerme a la idea de su inmensidad mucho mejor.

Hace 5 años
Publicado el 02/05/2016 a las 11:26:26
Promoción: Gana un DVD de la película "UP"


Cantaría "In my life" de The Beatles porque es mi favorita y, al ser un tema lento, me parece más sencillo.

Hace 5 años
Publicado el 29/03/2016 a las 13:27:09
Promoción: Consigue un lote de la gama Ystheal de Avene con American Idol


Una máquina del tiempo, el sueño que siempre hemos tenido los seres humanos, para reparar mis errores del pasado y ver lo que me depara el futuro.

Hace 5 años
Publicado el 20/01/2016 a las 14:07:50
Promoción: Consigue un pack Wonderbox de 3 días de spa & relax con "Joy"


Me parecen el mejor invento de la historia, porque supone que en el mismo día pueda ir a trabajar, de cena o de compras sin tener que cambiar el zapato completo.

Hace 5 años
Publicado el 28/11/2015 a las 12:43:50
Promoción: Cuéntanos si es un buen invento y consigue unos zapatos Mossto


Cenicienta, porque es la primera película que recuerdo haber visto en cine, muy pequeña, y me encanta aún ahora, casi 30 años después...

Hace 6 años
Publicado el 23/01/2015 a las 13:24:45
Promoción: Consigue una entrada doble para ver "Into the woods"


Fuimos a una casa en Torrox, Málaga. Decidimos salir de fiesta por Nerja y llegamos en taxi, pero, a la hora de volver, no encontrábamos ninguno. Conocimos una pareja y se ofrecieron a llevarnos y, motivadas por la bebida, aceptamos sin pensarlo dos veces. Por suerte llegamos sanas y salvas, y, una vez en la puerta de la casa, nos esperaban unos chicos que habíamos conocido la noche anterior. Fue una noche loca, inolvidable, y que nunca contaré a nadie.

Hace 6 años
Publicado el 19/01/2015 a las 13:25:11
Promoción: Consigue una entrada doble para ver "Confesiones de mujeres de 30"


El rincón de Madrid que me parece más romántico son los jardines de Sabatini, junto al Palacio Real. Una verdadera maravilla ideal para pasear con la persona a la que quieres y no soltar su mano en toda la tarde.

Hace 6 años
Publicado el 05/12/2014 a las 13:44:03
Promoción: Consigue una taza exclusiva de Manhattan Love Story


Conocí a un chico por internet y, durante un par de meses, hablábamos a todas horas, nos enviábamos fotos, y dijo estar enamorado de mi. El día que vino a Madrid, por supuesto, decidimos quedar por fin. Era una fría tarde de invierno y decidimos visitar un mercadillo que habían instalado, y pasear entre las casetas. Cuando me intentó coger la mano, yo la tenía tan helada que tuvo que apartarla. Luego, me agaché a mirar algo y, al levantarme, nos chocamos y casi le dejo ciego. Al despedirnos, cu...

Hace 6 años
Publicado el 21/11/2014 a las 13:13:32
Promoción: Consigue un set completo de Nectalys de Galénic con Manhattan love story








¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones