VANESA
Fantástica. La vi hace años y me encantó. Drew Barrymore tiene una actuación genial. Refleja como de rápido te puede cambiar la vida por las decisiones que tomas, todo un futuro planeado y que se trunca en algo que ni siquiera habías pensado hacer hasta que pasasen muuuchos años. Es una película muy, muy bonita.
Un clásico, si quieres ver una de esas primeras películas en las que aparecen juntos varios actores que están empezando en este mundo y luego se convierten en super estrellas. Aparte de la anecdota es una película muy entretenida, un buen thriller que te tendrá en ascuas hasta el final.
Preciosa película. Fantástico trabajo de Jennifer Aniston, para mi el mejor que ha echo hasta ahora. Y no podemos olvidar a uno de los mejores secundarios que ha dado Hollywood, John C. Reilly, que vuelve a tener una interpretación magistrasl. Conmovedora, triste y esperanzadora a la vez. Una de esas pequeñas joyas que da el cine independiente.
Si tuviese que elegir una palabra para definirla esa sería "Divertida". No siempre segundas partes fueron buena, pero en este caso la regla se rompe. Steve Martin y Diane Keaton se vuelven a superar y demuestran que tienen una química especial. Y no nos podemos olvidar de ese gran Martin Short, más histérico si se puede. Risas aseguradas!.
Película de aventuras a la que no le falta ni su dosis de humor ni de ternura. Con un genial Colin Firth, este hombre nos sorprende haciendo cualquier papel (todos se le dan estupendamente) y Thomas Sangster (fantástico al igual que en su papel en Love Actually). Muy recomendable para ver en casita con un buen bol de palomitas.
Típica comedia inglesa, con ese humor ácido que las caracteriza. Muy, muy divertida, con un Colin Firth espectacular (como siempre) y una Jessica Biel que a mi, por lo menos, me sorprendió muy gratamente. Ideal para ver en una sobremesa rodeado de un@s buen@s amig@s.