Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

TÚ OPINAS

Maria Jose, de Ballobar: Hace 8 horas
Ir al contenido comentado

#expulsadomasterchefusa gerrom

Lourdes Lur, de : Hace 9 horas

#ExpulsadoMASTERCHEFUSA STEPHANIE

Enrique, de Panama: Hace 4 días

Es cierto que existen aplicaciones que nos ayudarán a sacarnos una foto con el cuerpo deseado y poder lucir dicha foto, pero si queremos realmente adelgazar, es necesario una limpieza del hígado y acelerar el metabolismo, para más información les comparto el siguiente enlace: https://www.como-quitarbarriga.com/ ;)

concepcion, de mostoles: Hace 4 días
Ir al contenido comentado

Creo que ha dado el campañas pegadiza y con dos mujeres de bandera

Maria Jesus, de Almería: Hace 3 semanas
Ir al contenido comentado

Donde se puede ver las series

Tamara, de Terrassa: Hace 1 mes

Hola! Cuando y a que hora emitis la segunda temporada de Harlots? Gracias y un saludo!

Jose Luis Andrade, de : Hace 1 mes

Entiendo que no tengan permitido colocar aqui los videos de los capitulos (lo que no se es como puede ser asi si los estan pasando en su canal) lo que NO comprendo es para que publican la lista de "capitulos" con enlaces FALSOS. con poner una foto y al lado una sintesis, alcanza y sobra. menos mal que no me registre.

Francisco Javier Garcia Garcia, de : Hace 2 meses

Gracias por el artículo. Sobre el gato bengalí pueden obtener más información en www.gatobengali.net. Gracias

3

 

Publicidad

participación concursos


THE FURIOUS " Jugamos a policías y ladrones " o si usted se encuentra estudiando magisterio lo que se conoce como ( El pilla, pilla) Comenzó a correr detrás de mí pero no conseguía alcanzarme. Me adueñe de muchos callejones, subí y baje hasta tocar la campana que hace correr en hora punta a la iglesia. He de confesar que él contaba con cierta ventaja: tenía instalado unos auriculares, estos le enviaban señales para contactarme. De repente, pude ver sus manos sujetando las mías, m...

Hace 2 meses
Publicado el 19/08/2018 a las 23:18:40
Promoción: Concurso tu historia de amor de verano


Mi historia de amor se remonta a 31 veranos. Me enamore de mi profesor tonteamos al finalizar un curso y al curso siguiente nos casamos. Será que el verano revoluciona las hormonas. Desde entonces estamos juntos y nos respetamos, complementamos y divertimos juntos.

Hace 2 meses
Publicado el 17/08/2018 a las 18:04:13
Promoción: Concurso tu historia de amor de verano


ella era la mejor amiga de mi pareja,siempre me había gustado y nos invitó un verano a su casa en la playa,los primeros días ibamos los tres juntos a la playa,pero yo notaba que le gustaba por pequeños detalles,miradas que nos cruzábamos,me echaba el bronceador en la playa,prestaba mucha atención a como decía las cosas,es verdad que a mi pareja la quiero pero allí surgió un roce continúo que nos hizo quedarnos un momento a solas y el calor se transformó en pasión y acabamos entrelazados en un so...

Hace 2 meses
Publicado el 09/08/2018 a las 14:56:05
Promoción: Concurso tu historia de amor de verano


En este momento de bajón, no me inspiró. Espero que los juguetes me ayuden. Muchas gracias

Hace 2 meses
Publicado el 06/08/2018 a las 23:33:09
Promoción: Concurso tu historia de amor de verano


Hace 10 años en las Alpujarras conocí a un bombero de Granada, estaba trabajando y no de vacaciones. Esa tensión de los momentos difíciles en su jornada se veía compensada con unas horas de alta intensidad vivas conmigo. No recuerdo mejor verano, apagando fuegos todos los días.

Hace 3 meses
Publicado el 27/07/2018 a las 17:18:12
Promoción: Concurso tu historia de amor de verano


La luna llena iluminaba un cielo de verano cuajado de estrellas. Ella, desde la arena, la mira con ojos llorosos añorando su presencia. El trabajo, el dichoso trabajo,... una estrella fugaz cruza veloz el cielo y ella cierra los ojos dejando correr una lagrima y susurra su nombre mientras el mar comienza a acariciar sus pies. Unos brazos rodean su cintura. Un perfume conocido hace que a sus labios asome una sonrisa. Un susurro en su oido y un aliento calido que estremece toda su piel:«me llamaba...

Hace 3 meses
Publicado el 16/07/2018 a las 21:50:11
Promoción: Concurso tu historia de amor de verano


Nos conocimos muy jovenes durante una acampada de verano. Me trató como una princesa y me hizo sentir la persona más importante del mundo. Aún sigo con está persona.

Hace 3 meses
Publicado el 11/07/2018 a las 15:58:23
Promoción: Concurso tu historia de amor de verano


Me enamoré de mi vecino de caravana en el camping, nos escapábamos por la noche y paseabámos por la playa. Me regaló una pulsera que lleve durante años. Al llegar a la universidad mi amiga tenía dos compañeros de piso, uno reconoció mi pulsera.

Hace 3 meses
Publicado el 10/07/2018 a las 17:08:02
Promoción: Concurso tu historia de amor de verano




Publicidad