Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies..
 
CERRAR

TÚ OPINAS

Ivan, de Soria/España: Hace 4 días

No he visto peor programa en la vida. Los cascos de obra ni se ven, ni zapatos de seguridad. Eso sí rimmel hasta las nubes. Pero si un día dejo manejar a un niño de 15 años un bobcat. Que desprestigio para la profesión y además de vez en cuando suelta una burrada. Poco bien hace esta serie.

ESTHER, de VALENCIA: Hace 2 semanas

Hola! creo que el programa termino hace mas de un mes, cuando subireis los otros capitulos? Gracias!

Isaac, de Paracuellos de Jarama: Hace 2 semanas

Buenas, ¿Está prevista traer también la 7ª temporada? ¿Se tienen fechas previstas?

 

Publicidad

participación concursos


Yo sería capaz de cualquier cosa para protegerlos y acompañarlos a los sitios más terroríficos. Cuando mi hijo menor era pequeño, nos dio la lata durante meses para ir a un parque de atracciones sólo para ir al túnel del terror (versión para familias). Así que allá fuimos mi marido y mis dos hijos para cumplirle el caprichillo. Mientras los dos chicos grandes se montaban en la noria, yo fui con el pequeñín al dichoso túnel. Al principio todo bien, algún susto que otro, hasta que nos tuvimos ...

Hace 4 semanas
Publicado el 20/01/2018 a las 18:01:51
Promoción: Consigue una videocámara JVC con la película THI MAI


¿Que cuál sería la mayor locura que haría? Poner en peligro mi integridad física por la felicidad de mi hijo. Hace un año el renacuajo de la casa quería montarse en las típicas colchonetas hinchables que ponen en las fiestas de mi pueblo. Como no se atrevía, me ofrecí a acompañarlo en semejante aventura. Pensé que me iba a desenvolver tan bien como en mis tiempos mozos, pero más bien me sentí como en medio de un terremoto rodeado de Gremlins a los que tienes que tener cuidado de no pisar. Mi h...

Hace 4 semanas
Publicado el 20/01/2018 a las 14:35:32
Promoción: Consigue una videocámara JVC con la película THI MAI


Aún no soy madre, llevo meses intentándolo. No sé si llegaré a ser una buena madre pero lo que sí puedo imaginar es todo el amor que podría darle y que sería capaz de cualquier cosa por esa nueva personita que espero llegue pronto.

Hace 4 semanas
Publicado el 20/01/2018 a las 12:49:29
Promoción: Consigue una videocámara JVC con la película THI MAI




Publicidad