Velatorios Online. Divinos de la muerte.

Esta noche es la famosa «Noche de los Muertos». Mañana el día de «Todos los Santos» y por supuesto, no podía faltar un post de Sofico & Mum hablando de la actualidad más terrorífica. «Despedidas Online» es lo último en cuestión de velatorios ¡Y vamos a ser pioneros!

CementerioPorque desde el 17 de noviembre de este año, comenzará a ser un servicio gratuito en Valencia, la próxima será Barcelona y tiene pinta de que este servicio se va a comenzar a extender por toda la península.

Angel¿En qué consiste? En instalar una cámara en la capilla del tanatorio municipal, en la que se pueden oficiar ceremonias de cualquier confesión religiosa, y otra cámara en el crematorio del cementerio. Todo ultramoderno.

Que la familia está lejos y no puede asistir, pues nada ahora pueden seguirlo todo en directo por Internet. Se les manda un código que deben introducir en el apartado de «Despedidas Online» de la web museodelsilencio.com y listo.

Lapida¿Qué os parece? Yo no sé muy bien qué pensar: ¿Es horroroso y tiene tintes macabros? ¿Es práctico y muy cómodo ? o ¿Simplemente se ajusta a los tiempos en los que vivimos? De cualquier forma es una noticia increíble.

La opinión de Soficó. 12 años.

¡Qué Horror! ¿No? Esto sí que es macabro. Es muy feo. Es lo que faltaba, ver a un pariente tuyo enterrándolo por televisión. No, no me gusta.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios