Un café pendiente. Que no paren de servirse.

Esto es a lo que yo llamo «Solidaridad de la Buena» De esa que hacer por alguien que no conoces pero que sabes que lo necesita. Esa solidaridad anónima que es un verdadero regalo de buena voluntad y que tanta falta hace en estos momentos en nuestro país.

«Un Café Pendiente» consiste en tomarte un café en un bar, local o restaurante y a la hora de pagar, abonar tu café y el de otro que no se lo puede permitir, pero que le puede reconfortar mucho en estos momentos de su vida.

ManoEsta historia es un proyecto que comenzó en Italia hace 3 años y que se ha ido extendiendo por otros paises. Ahora nosotros también lo hacemos ¿Comó? Se invita a los bares y locales a unirse a esta iniciativa, cada local que se adhiere a esta iniciativa tiene un distintivo identificativo.

Si me estás leyendo y tienes un negocio de restauración puedes pinchar aquí e unirte tu también. Sólo tienes que rellenar un formulario muy sencillo y comenzar a servir cafés pendientes.

En la web también puedes buscar qué locales ya ofrecen este servicio en toda España.

En la cafetería Comercial de Madrid ya se han puesto más de 4.000 cafés pendientes. Que bueno, que no se paren de servir.

La opinión de Soficó. 12 años.

Haber, yo esto ya lo sabía, gracias a Germán Garmendia, que es un YouTuber que en vez de dejar un café pendiente, deja un desayuno entero. ¿No es bonito? Yo por mi parte, no he hecho todavía nada pero probablemente intentaré hacer algo.

4 pensamientos en “Un café pendiente. Que no paren de servirse.

  1. Que buena iniciativa, sin duda me empezaré a fijar en los locales que entro e intentaré contribuir con lo que puedo. Creo que por unos 2 -3 euros puedes hacer a alguien feliz, y más en estas fechas. 🙂


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios