¿Tu pareja es la adecuada? Este curioso horóscopo te lo revela.

Antes de leer este peculiar horóscopo, tienes que buscar en tu mente ese elemento mágico que todos llevamos dentro: el sentido del humor. Después encuentra tu signo y el de tu pareja y mira a ver qué tal encajan. Espero que lo disfrutes y te rías un montón.

pareja 1

Aries. Impetuosos, impacientes y muy atrevidos. No aceptan con facilidad sus fallos. Si se caen por un balcón, te diran que se han tirado. Ellos son así.

Tauro. Sibaritas compulsivos, amantes de todo lo bello y muy muy tozudos. Como algo se les meta en la cabeza, no hay quien se lo saque. Si les caes mal, les caeras mal para siempre.

Géminis. El comunicador por excelencia, te embaucará de una y mil formas sin que te des cuenta. ¡Cuidado! Es bipolar. Sí, dentro de él o ella viven dos personas completamente diferentes y a la vez complementarias. Ellos nunca acaban en el siquiatrico pero tú, sí.

Cáncer. Son los más familiares del horóscopo. La familia por aquí, la familia por allí. Y les encanta ir todos juntos a todos los sitios. Pero… ¿no habrá otras cosas? Para ellos no. Si te casas y eres su hijo, terminará viviendo contigo sin que tu te hallas dado cuenta de cómo ha ocurrido.

pareja 2

Leo: Son el centro del universo y todo gira a su al rededor. El mundo no existiría sin ellos, imposible. Te pisarán pero no por maldad, porque carecen de ella, simplemente ni si quiera te han visto.  Es curioso, pero suelen tener el cabello aleonado. A saber por qué.

Virgo. Analistas y meticulosos. Posiblemente puedan cometer el crimen perfecto y nadie sospecharía de ellos. Si tienes algún defecto, lo descubrirán al instante. No les cuentes fantasías, ellos son realistas.

Libra. Desequilibrados por naturaleza y en busqueda constante de ese equilibrio que tanto desean. Les gusta adornarse en exceso, son muy presumidillos. Un día te argumentaran una idea completamente convencidos y al siguiente día te dirán lo contrario, igualmente  convencidos. Menudo lío ¿no?

Escorpio. Les pierden sus pasiones, normalmente ocultas. Casi todos ellos tienen un lado oscuro fascinante, si es que te gusta ese lado. Ji, ji. Te atacarán por la espalda y su veneno es tan silencioso como eficaz. Perfectos diplomáticos.

pareja 3

Sagitario. Todo fuego y aventura. Son los eternos viajantes. Da igual si es con la mochila o con unas maletas super carísmas. Tienen el síndrome de «Marco Polo». Muy trotamundos, muy cosmopolitas. Y les encanta llevar sandalias cangrejeras.

Capricornio. Habitualmente fríos y calculadores. Saben perfectamente lo que quieren y cómo conseguirlo. No tienen muchos escrúpulos y sí, si están contigo es porque algo les interesa de ti. La mujer fatal pertenece a esta tribu.

Acuario. Son los hipys del horóscopo. Aman su libertad, van a su bola y son grandes defensores de la paz y el amor. Les encanta ir a manifestaciones con carteles y banderas pero tienen que ser pacificas, nada de violencia por favor.

Piscis. Son auténticos escapistas, tu les ves delante de ti pero realmente no están ahí. Están en ese mundo imaginario e ideal que ellos se han creado. De vez en cuando miran hacia la tierra, pero como normalmente no les gusta lo que ven, rápidamente se vuelven a subir a su nube y allí viven.

¿Ya has encontrado a tú pareja? ¿Qué tal encaja contigo? No hay nada más sano como poderse reír de uno mismo algunas veces. Un ejercicio genial para las neuronas.

La opinión de Soficó. 12 años.

No me gusta ningún signo del zodiaco. Solo el mió y el de Leo y Sagitario que son los de mis mejores amigas. Me da mucho miedo Escorpio y Cáncer, menudo nombre.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios