TRACK NEST. ¡Pillados! La app más eficaz para controlar a tus hijos.

Sí. Hay muchos padres que le compran un móvil a su hijo para tener algo de control sobre él, pero ya sabemos cuanta creatividad utilizan para darnos esquinazo. «¿Por qué no me cogías el teléfono?» » Es que no tenía batería». Pues con esta aplicación diseñada para smartphones, se acabaron las excusas.

2Track Nest. Es gratuita y está pensada para controlar de verdad a tus hijos. Es sencillísima.

appTe das de alta y añades a los miembros de la familia que tu quieras, incluido al abuelo que algunas veces se pierde por ahí. Añades los lugares que frecuentan: casa, colegio, trabajo y sus horarios. Y para terminar crea alertas para que Track Nest detecte si hay algún problema.

Pueden ser alertas de proximidad o de velocidad. Esto sirve para crear circuitos, por ejemplo: Tu hijo va a salir con su pandilla por una zona, en cuanto salga de esa zona te saltará una alarma S.O.S o tu hija tiene una moto que solo va a 50 km/h. Si de pronto va a 200 Km/h, está claro que la ha aparcado y se ha subido a un coche. ¡Pillada!

a12f2b13562ebbc8bfbbca7ff5939250Aquí ya no valen las mentiras. Así que no le digas que le tienes vigilado y verás que sorpresa se lleva al llegar a casa. Ja, ja. Disponible para Iphone, Android phone, BlackBerry y Windows Mobiles.

La opinión de Sofico. 12 años.

Perdonar pero esta vez no vamos a contar con su opinión, porque dentro de unos años tendré que ponérsela (Chisss, esto es un secreto)


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios