Las plantas que traerán a tu vida «Buen Rollo».

Desde hace miles de años es sabido que las plantas llevan en su interior poderes curativos, pero también son poderosos talismanes para atraer las energías positivas a tu vida.

Tiestos

Hoy te traemos algunas de ellas. Sencillas y fáciles de encontrar.

Aloe Vera. Si crece fuerte, es señal de que está atrayendo la buena suerte como si de un faro se tratase. Si se marchita, es que ha absorbido las malas energías para protegerte.

Romero. Es un imán para captar los amores sinceros y la felicidad. Así que pon unas ramitas cerca de ti.

Tomillo. Te ayudará a dormir bien, evitando las pesadillas y de paso, fortalecerá tu autoestima. Qué se le puede pedir más.

Laurel. Repele el mal. Sirve de muralla para no dejar que las energías negativas entren en tu vida. Utilízalo de escudo.

cactus

Cactus. Aunque tiene espinas y son algo sosos, alejan las envidias y esto siempre es importante ¿No crees?

Lavanda. Aporta a tu vida un buen equilibrio energético, te da armonía y te ayudará a irradiar paz en tu entorno.

Helecho. Un buen antídoto contra la soledad y los desengaños amorosos. Para que puedas rehacerte y encontrar una pareja mejor.

Girasol. Además de ser preciosos y muy alegres, ahuyentará las malas energías de tu vida y atraerá las buenas. ¡Fuera las malas energías y las personas tóxicas!

Hierbabuena. Atrae el bienestar en tu vida y la prosperidad económica.

salon

Llena tu vida de las plantas que irradian energías positivas y si puedes, también regálalas para que disfruten de ellas, las personas que tú más quieres.

La opinión de Soficó. 13 años.

Pues a mi me encantan las plantas y si además me protegen y me dan cosas positivas y buen rollo pues genial. Yo quiero ya.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios