48 Horas en Madrid. Operación Pop Ups de Navidad.

Ya estamos de nuevo a las puertas de la Navidad. Y muchos aprovechan el Puente de la Inmaculada para darse una vuelta por Madrid. Ver las luces nocturnas, asistir a alguna obra teatral y sobre todo, comprar esos regalos originales que luego tanto gustan.

Así que hoy vamos a hablar de los mercados navideños efímeros, los llamados Pop Up que tan de moda están desde hace unos años.

bolasDesde luego hay muchos pero yo tengo mis preferidos, sobre todo por la calidad de sus productos y por su puesta en escena. Sí, porque algunos de ellos son todo un espectáculo de buen gusto.

Para mí uno de los mejores es The House lleva ya tres ediciones. Primero fue The Apartment, después The House I y ahora The House II. Se realiza en una casa de varios pisos, concretamente en la calle General Arrando, 40. Abren todos los días de 11 a 21 horas y acaba el 24 de diciembre.

CARTEL 1CORONAS 1Este año además de un montón de productos chulos y muy diferentes, han creado «Beauty Corner» donde podrás rediseñar tus cejas o conseguir un maquillaje exprés, todo ello con productos The Lab Room. Una manera muy cómoda de tú también hacerte un pequeño regalo navideño.

CARRITO 1

PLATOS 1Si deseas hacer regalos de diseñadores, The Second Change Luxury es tu mercado en estas fechas. Su fuerte son los bolsos de marca, zapatos, pañuelos, maletas y demás complementos. Piezas emblemáticas en un estado impecable con un irresistible 60% de descuento.

ANUNCIODior, Gucci, Prada, Louis Vuitton, Hermés, Louboutin,etc. Los diseños son espectaculares y la calidad máxima. Se garantiza la autenticidad de todas las piezas.

ALFOMBRACHAQUETASELEGANTESi quieres quedar de lujo, esta es tu opción. Están en Eduardo Dato 15 durante toda la Navidad. Último día el 5 de enero. Regala caprichos a un precio irresistible.

Para los que prefieran venir después del Puente, les recomiendo acercarse al Mercadillo del Gato que este año cambia de ubicación para trasladarse a la Gran Vía 13 del 13 al 23 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

cartelEstarán un edificio emblemático Art Nouveu, contarán con el Salón Isabelino y podrás admirar las espectaculares vidrieras Art Decó del Salón Modernista. Además la iluminación que promete ser espectacular.

saloncito 1Más de 120 expositores cuidadosamente escogidos que pondrán a tu alcance obras de arte, zona gourmet, moda, complementos, decoración, piezas vintage y una gran exposición de Belenes de todo el mundo. Y como los expositores irán rotando, siempre podrás encontrar objetos nuevos que te sorprendan. Una muy buena opción para esta Navidad.

vidrieraY como colofón final a un día de compras perfecto, los sábados y domingos podrás disfrutar a las 21 horas en su exquisito salón de conciertos, de dos pianistas de 15 y 19 años que son ya promesas de la interpretación. Tocarán piezas navideñas y temas clásicos. No te los pierdas.

La opinión de Soficó. 12 años.

Los mercados navideños no me interesan tanto como las tiendas de ropa de mi edad o de carcasas para los móviles. Pero… bueno es agradable acompañar a tu madre y ver la cantidad de cosas bonitas que tienen para decorar las casas y para regalar a los mayores.

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios