Cómo vivir una Noche de San Juan mágica.

La Noche del 23 al 24 de Junio es el día más largo del año y posée la noche más mágica del mismo. Es esa noche en la que el fuego purifica nuestros destinos. Arrojamos al fuego todas esas cosas que ya no tienen sentido en nuestras vidas o aquellas que no nos dejan avanzar. Y así poder dar la bienvenida a todo lo nuevo que nos trae la vida.

noche

Así que prepárate para disfrutar de una noche única, de una noche mágica.Te explicamos cómo.

Hay varios rituales según la tradicción pero si no estás en Alicante o Valencia para saltar las hogueras 7 veces o en Galicia para saltar de espaldas las 9 olas, te proponemos lo siguiente para aprovechar al máximo la energía mágica de la Noche de San Juan.

El Ritual más sencillo pero muy efectivo. Enciende una vela blanca y haz una lista con todo lo negativo que hay en tu vida y que quieres dejar atrás. Y otra lista con todo lo que deseas conseguir en tu vida. La lista negativa quémala hasta el final con el fuego que desprende la vela. Y la lista positiva guárdala en una caja hasta la próxima Noche de San Juan para comprobar todo lo que se ha cumplido a lo largo del año.

cajas

Para hacer realidad un deseo. Pon bajo tu almohada una rama de hiedra y un papel con tu deseo escrito en él. Antes de dormir enciende una vela blanca y coje un poco de su cera, únela a los otros dos elementos y acuéstate. Al día siguiente quema el papel y entierra sus cenizas para que crezca tu deseo.

velas

Aleja de tu vida las influencias negativas. Coje un recipiente con agua a la luz de la luna toda la Noche de San Juan. Al día siguiente, lávate con ese agua las manos y la cara y estarás protegida.

Agua

¿Quieres tener un Sueño Profético? Recoge 9 flores de cualquier clase y colócalas bajo yu almohada. Acuéstate y pide que el sueño te revele algún aspecto que quieras conocer sobre tu futuro. En el sueño te lo contarán.

Flores

Vive, diviértete y ábrete a todo lo bueno que la vida te tiene preparado.

La opinión de Soficó. 13 años.

Yo creo que es una noche que tiene algo, porque una vez quemamos la lista negativa en un cenicero de cristal muy gordo y se partío en dos, del peso que tenían todo lo negativo de las que nos queriamos deshacer. Además se ven muchas estellas fugaces. Es una pasada.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios