Regalos inesperados para una Navidad muy esperada.

Ya estamos todos inmersos en esos días previos a la Navidad donde no hacemos otra cosa que pensar: «¿Qué voy a regalar este año?» Otro perfume, una corbata, un pañuelo bonito… Todo esto no es nada nuevo y por eso, no vamos a sorprender regalándolo.

escaleraEsta es la pequeña selección que hecho yo para mi este año, espero así daros unas cuantas ideas diferentes.

Hace poco descubrí una marca de camisas y jerséis muy chula, se llama Hi Willy y venden on line. A mí me parece cómodo, porque así no tengo que ir al centro o meterme en un angustioso centro comercial en estas fechas.

Camisa slim Oxford patch azul okTodas sus prendas se confeccionan con tejidos naturales, por eso al tacto son tan gustosas y confortables. Los precios también me gustan bastante, ja, ja. Sí, porque regalas algo de calidad pero sin tener que gastarte un montón de euros.

FLUORAdemás esta marca tiene una historia muy curiosa que podéis leer de primera mano en su web. En «Historia de una mancha» Os va a gustar.

Otro descubrimiento que he hecho son unos envolventes plumas para mujer. Ya los he visto en varias tiendas multi-marca aunque como también venden on line, yo continúo con mi política de compras desde casa para esta Navidad.

AzulSe llama Silolona y la calidad con la que confeccionan sus diseños es buenísima. Plumón de pato, lana virgen mezclados con tejidos técnicos para combatir el frío. Hay de todo, desde diseños atrevidos hasta los de corte más clásico. Entallados o no, depende de lo que te guste.

BlancoMe parecen muy modernos y divertidos que ya bastante gris es el invierno ¿No crees?

Y para los que prefieren hacer un regalo menos personal pero sí original, yo elegiría uno de los productos del Club del Chocolate. Claro, me diréis que regalar chocolate está muy visto y no es nada novedoso… pero en este caso no es así, porque trabajan con marcas de chocolates de muy alta calidad.

CHOCOLATE 2Tienen denominación de origen porque se elaboran con Cacao Fino de Aroma que es el más puro, aromático y dulce. Si no lo has probado, tienes que hacerlo. Es una experiencia.

CHOCOLATE 3Sólo un 1% de la producción mundial de cacao es Cacao Fino de Aroma. Lo compras on line y lo recibes a las 24 horas. Es exquisito y con un detalle así, quedas bien seguro.

La opinión de Soficó. 12 años.

A mí me parece que esos son regalos para adultos, sinceramente, a mi no me van. Obvio, todavía no tengo ni los quince pero bueno eso se arregla en pocos años 😉 jajaja. Aunque a mí no me importaría que me regalaran un chocolate de calidad ¡ñam! y con aroma, claro.

 

 

 

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios