Adornos navideños baratos y resultones. ¿Te animas?

Os proponemos para esta Navidad, unos detalles decorativos económicos, fáciles y muy resultones.

Allá vamos.

velas 3

Como puedes ver hay muchas maneras de crear tus propias velas navideñas utilizando botes, papel de periódico, cuerdas, puntillas o pequeñas ramas aromáticas. Si lo prefieres, también puedes diseñar tu propia composición con materiales sencillos que tengas a mano por casa. Chulo ¿no?

arbol

Este árbol me encantó por su simplicidad y por su toque de originalidad al extender su magia, más allá de sus ramas. Algunas veces no hace falta cargarlo de cosas, solo de imaginación.

copa

Un poco de sal o azúcar, una copa, algunas ramas y una casita o cualquier otro detalle que tengas y habitualmente lo cuelgues en el árbol, este año cámbialo de lugar. Verás que resultón queda.

nombres

Mira qué fácil es tener un detalle este año con tus invitados. Les sorprenderás.

pueblo

Un bote, una cartulina negra, nieve en spray y una vela. Impresionante.

Como ves, no es necesario gastar mucho dinero para crear una decoración bonita, cálida y entrañable por Navidad. ¿Te animas?

La opinión de Soficó. 13 años.

En Navidad hay mucho tiempo libre. Mola pasar una tarde haciendo manualidades para decorar tu cuarto. A mí me encanta. El año pasado hicimos una bola de cristal que nevaba al girarla y en medio, metimos una figurita del Belén. CHULÍSIMO.

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios