Y tú ¿Con quién te irías a un picnic?

Vuelve el sol y con él  las camisetas, los colores vivos y el buen rollo.

Después de tanta lluvia, el campo está más verde que nunca. ¿Por qué no pasar un día diferente y organizar un picnic?

Cartel-enjoy-picnic

Ahora el tema es elegir con quién lo compartirías. ¡Ah! Pero no vale ir con tu pareja, amigos o familia.

Para que sea más divertido tienes que elegir una opción imaginaria. Te hemos preparado diferentes alternativas para que elijas la que más se ajusta a ti y nos lo cuentes después.

Un Picnic con Thor. Ese cachas bonachón que hará frente a cualquier oso «Yoggi» que os quiera robar vuestra cesta de la merienda o que si de pronto cae un rayo, lo parará con su musculoso brazo para impedir que te toque, ni un solo cabello de tu linda melena.

Thor

Un Picnic con la rana Gustavo. Para románticas que saben ver más allá de las apariencias, y siempre están dispuestas a besar a una rana con la esperanza de que se convierta en su príncipe.

Un Picnic con demonio majete. Para mujeres que les pirra el riesgo. Sabes cómo empieza la aventura pero no como puede acabar. El factor sorpresa es la adrenalina de esta merienda.

Jack-Nicholson

Un Picnic con un bon vivant. Exquisitos y de un gusto refinado. A la hora de vivir, disfrutar y divertirse son los grandes maestros. No te lo puedes perder.

Un Picnic con un galán. Siempre perfecto, respetuoso y extremadamente caballeroso pero quizá un poco soso. Bueno, para eso estás tú, para poner la sal y la pimienta a la tarde.

Peck

La opinión de Soficó. 13 años.

Yo con un demonio me iba. Sería súper entretenido. Y en mí opinión los demonios son los más guapos. Los malotes, molan.

 

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios