Y después de la Navidad qué

Bueno, si eres de esas personas que han vuelto a hacer propósitos para el Año Nuevo. Sí, esos propósitos que siempre te planteas y muy pocos años cumples, te propongo unos cuantos libros que igual este año te ayudan.

El libro definitivo para cualquiera que sea tu propósito es este. El Secreto.

el secreto

Eso sí, tienes que creértelo y proyectar toda tu energía en esa dirección si no, no sirve. Yo aún sigo intentándolo.

Plan Detox para Perezosas de Sioux Berger y Soledad Bravi.

detox

Dietas, trucos, estiramientos y limpieza interior para que te sientas más ligera, más guapa y más feliz pero… tienes que poner de tu parte. A estas alturas de la película ya sabes que los milagros no existen. Ánimo.

La Magia del Orden de Marie Kondo.

orden

Aprende a deshacerte de lo inútil y quédate solo con lo que de verdad te hace feliz. Sí, aligera tu mochila y podrás ordenar tu cabeza y tu vida. Solo para las más valientes.

Y si nada de lo demás ha funcionado, siempre te quedará esta joyita Técnicas de Relajación diaria de Matthew McKay y Patrick Fanning.

relaz

Un curioso libro que te ayuda con pequeños trucos a retomar las riendas de tu dá a día por muy del revés que se te halla puesto la vida. Es sencillo y muy efectivo.

Y hasta aquí puedo leer. Así que poneros las pilas y darle caña al mono que el 2016 es su año.

La opinión de Soficó. 13 años.

A mí me va la del deporte y los estiramientos. Así no te sientes oxidada. La verdad es que yo he hecho muchos propósitos y nunca he cumplido uno. Soy humana.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios