Se presenta en sociedad El Niño Maldito. Albus Severus Potter.

Sí. J.K Rowling vuelve a la carga. Hoy 31 de julio se presenta en el mundo anglosajón «Harry Potter y El Niño Maldito» En España estará en septiembre. Bueno, quién se anime puede leerlo ya en inglés.

J.K-Rowling

Lo curioso es que el libro ha surgido a partir de la obra de teatro que han desarrollado Jack Thorne y John Tiffany con el consentimiento de J.K Rowling y que se puede ver en Londres aunque ya no hay entradas hasta mayo de 2017 ¡Brutal!

Harry-Potter-y-El-Niño-Maldito

En esta nueva entrega el protagonista es Albus Severus Potter, el hijo de Harry y Ginny, y parece que no lo va a tener muy fácil en su primer año en Howarts, donde su apellido va a ser un lastre en algunos casos y una virtud en otros. ¡Y encima su mejor amigo es Scopius Malfoy! El hijo del archienemigo de Harry, Draco. El tema promete.

¿Pero de dónde nace este fenómeno literario?

Majestic

La ya leyenda cuenta que Harry Potter fue concebido en la cafetería Majestic de Oporto, Lisboa.

Lello

Y que fueron las estancias de la librería Lello y las túnicas negras de los universitarios, los elementos que prendieron la chispa imaginativa de la autora para recrear el planeta mágico de Harry Potter. Una marca valorada ya en 15.000 millones de euros.

Lello 3

Quién se lo iba a decir a Rowling lo que la vida todavía le tenía reservado cuando escribía su novela sobre las mesas del Majestic. Así que si tienes un sueño, ve a por él. Quizá sea está la única manera de que se cumpla.

La opinión de Soficó. 14 años.

Me parece que le están dando ya demasiada bola, que fuerte, ahora también el hijo. La verdad es que yo no soy muy fan de los libros de Harry Potter, pero estaría bien que sacaran la película, así tendrían más beneficios, porque me imagino que sería un éxito en carteleras. Ya hay tropecientos libros,tropecientas películas y hasta un parque temático.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios