¿Qué Lexatin? Estos libros te van a funcionar mucho mejor.

Ahora que oscurece antes, apetece sofá y mantita.  Y si además tienes un buen libro que te acompañe y que te hagan pasar un buen rato… pues para qué queremos más.

salón 2

Hoy os he hecho una selección de títulos que os van a hacer reír, o al menos sonreír.

Naufrago

Un náufrago en la sopa de Álvaro de Laiglesia. Hugo es un náufrago del amor y ahora mismo va a la deriva, pero no piensa rendirse porque ha decidido volverse a enamorar ¿Llegara está nueva aventura sentimental a buen puerto?

Empresa

Cómo hundir su empresa por Bruce Nash. Directivos sin dirección, malas campañas de publicidad, negocios de risa y miles de anécdotas de multinacionales conocidas que un día metieron la pata. Bueno, nadie es perfecto.

 

Abuelas

Tres abuelas y un cocinero muerto de Minna Lindgen. Tres ancianas de 90 años, una residencia y algún que otro asesinato. Esto promete porque Siri, Irma y Anna-Liisa van a convertirse en unas auténticas «Señoritas Marple». El suspense y las situaciones más cómicas y rocambolescas están servidos.

Finales

La librería de los finales felices de Katarina Bivald. Una original librería y una librera muy especial harán que en un pequeño pueblecito, sucedan miles de milagros. Y es que hay un libro destinado a cambiar la vida de cada uno de sus habitantes.

Globo

Cómo no ser una drama mamá por Amaya Ascunce. O las 101 frases de tu madre que juraste no repetir. ¿Te estarás convirtiendo en ella? ¡Uy! ¡Cuidado!

Maestro

El maestro Juan Martínez estaba allí de Manuel Chaves Nogales. Al bailarín Juan Martínez y su compañera Sole, se quedan atrapados en Rusia cuando estalla la Revolución de 1917. Estos dos artistas tendrán que ingeniárselas para salir de toda esa locura bolchevique, sin arrugarse.

La opinión de Soficó. 13 años.

A mí los libros me encanta que me hagan llorar y es bien triste cuando se acaban. Me gustan los románticos. Y lloro montonazo cuando se muere algún animal.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios