¿Sabes quién es tu ángel de la guarda? Descúbrelo.

Al nacer todos tenemos asignado un ángel protector que te acompaña, te protege y te cuida durante toda tu vida.

Busca aquí el día de tu nacimiento y sabrás qué ángel es el tuyo.

rosa

Haziel (7 de marzo – 3 de abril) Te ayudará a aceptar otros puntos de vista distintos al tuyo. Te dará valor para hacer valer tus derechos. Suele concederte todo lo que le pidas, si se lo pides de corazón. Haziel es cálido, discreto y de ánimo alegre.

Jabamiah (4 de abril – 15 de mayo) Te ayudará a obtener victorias sobre tus contrarios y te favorecerá para conseguir trabajos y cargos de responsabilidad. Este ángel es despierto, ingenioso y es el protector de los audaces.

Nith – Haiah (16 de mayo – 26 de junio) Te hará ver la verdad que se oculta bajo las apariencias y te ayudará a influir en los demás. Este protector posee una paciencia infinita y una gran sabiduría basada en la información.

Achaiah (27 de junio – 26 de julio) Te enseñará a ser menos materialista y te traerá el apoyo de personas influyentes. Es el espíritu más vivaz y siempre está en constante actividad.

naranja

Ariel (27 de julio – 22 de agosto) Favorece la victoria de las causas justas y te otorga valor para enfrentarte a los peligros. Es el ángel de los héroes y de los inconscientes.

Jeialel (23 de agosto – 19 de septiembre) Te protege en los viajes, te enseñará a perdonar y a escuchar a tus seres queridos. Este ángel siempre ayuda a los que lo necesitan y es el guía de los viajeros e inmigrantes.

Sachiel ( 20 de septiembre – 17 de octubre) Desempeña el papel de mediador y hará que tengas siempre los pies en el suelo. Es un ángel cariñoso, independiente y muy intuitivo.

Vehuiah (18 de octubre – 14 de noviembre) Te hará ver las trampas que te tiendan a lo largo de tu vida y evitará que terceras personas puedan manipularte. Este ángel simboliza la magia y la profundidad del pensamiento.

etereo

Jeliel (15 de noviembre – 12 de diciembre) Te ayuda a aclarar tus ideas y tomar el mejor camino y te protegerá para triunfar en la vida. Este espíritu es el protector de los soñadores y es muy compasivo.

Cassiel ( 13 de noviembre – 10 de enero) Te apoyará para actuar rápidamente si te encuentras frente a un adversario. Recurre a él en asuntos legales. Es el ángel más jóven. Su principal rasgo es la alegría y es muy generoso.

Mahasiah ( 11 de enero – 6 de febrero) Te dotará de una fuerza moral extraordinaria y te permitirá vivir en armonia con tu entorno. Te enseñará que es mejor estar solo que mal acompañado. Este ángel es justo, armonioso y leal.

Lauviah (7 de febrero – 6 de marzo) Te otorgará un temperamento artístico y es especialmente protector con los que quieren dejar los malos hábitos. Es el más social de la corte celestial. Es benévolo y sabe perdonar los defectos y los errores ajenos.

La opinión de Soficó. 12 años.

A ver cómo lo digo, es la hora de…… ¡Las adivinanzas! Ahi va: ¿Cuál es mi ángel? Me proteje, me enseña a perdonar y a escuchar a mis seres queridos, su nombre contiene la L y yo soy virgo. ¡Venga que está chupado!

2 pensamientos en “¿Sabes quién es tu ángel de la guarda? Descúbrelo.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios