Horóscopo Gitano ¿Cuál es tu signo?

A Las gitanas siempre se las ha identificado como echadoras de cartas y visionarias de la buena fortuna pero… ¿sabías que tienen su propio mapa de las estrellas? Sí. El horóscopo gitano existe desde hace siglos. Échale un vistazo a tu signo.

carreta

LA COPA. 21 de Enero-19 de Febrero.Su perfume es la canela. Antes de actuar se lo piensan mucho porque desean que todas las personas que están a su alrededor se sientan felices, de ahí proviene su buena suerte. Su energía es un brindis universal. Son creativos y posen el don de la originalidad.

LA CAPILLA. 20 de Febrero-20 de Marzo. Su perfume es la glicinia. Se desenvuelven mejor en ambientes tranquilos y relajados. Cuentan con grandes amigos y son emprendedores por naturaleza.

EL PUÑAL. 21 de Marzo-20 de Abril. Su perfume es la lavanda. No les gusta perder el tiempo y siempre están inmersos en algún asunto. Se guían por impulsos. Tienen un don especial para administrar el dinero y gozan de una salud de hierro.

LA CORONA. 21 de Abril-20 de Mayo. Su perfume es la rosa. Si algo se les mete entre ceja y ceja, no paran hasta conseguirlo. Por eso suelen terminar logrando el éxito. Son amantes del lujo y de la buena vida que es lo que realmente les da la tranquilidad.

gitana1

EL CANDELABRO. 21 de Mayo-20 de Junio. Su perfume es el clavel . Necesitan siempre nuevas amistades, ya que para ellos sin amigos no se puede llegar a ningún sitio. Están vinculados con la comunicación porque ellos siempre tienen algo que contar.

LA RUEDA. 21 de Junio-21 de Julio. Su perfume es la gardenia. Son muy sensibles y afectivos con los que les rodean. Son reservados y protectores. En el trabajo tienen alma de líderes, así que con esfuerzo y sacrificio logran el éxito.

LA ESTRELLA. 22 de Julio-22 de Agosto. Su perfume es el sándalo. Su personalidad es cautivadora. Ante la adversidad saben reponerse como si nada hubiera ocurrido. Siempre miran hacia delante. Tienen brillo personal y una forma casi mágica de ser.

LA CAMPANA. 23 de Agosto-22 de Septiembre. Su perfume es la gardenia. Son realistas, se conocen perfectamente por eso pueden aprovechar sus capacidades al máximo. Utilizan el dinero para sentirse seguros.

gitana4

LA MONEDA. 23 de Septiembre-22 de Octubre. Su perfume son las lilas. Tienen mucho encanto y lo utilizan socialmente. Siempre tienen una carta en la manga para salir airosos de cualquier situación. Para ellos su aspecto es muy importante y lo cuidan al máximo.

LA DAGA. 23 de Octubre-21 de Noviembre. Su perfume son las margaritas. De temperamento fuerte y reservado. Son bastante enigmáticos e irresistibles. Les gusta profundizar en todo lo que les rodea.

EL HACHA. 22 de Noviembre-21 de Diciembre. Su perfume es el jazmín. Son verdaderos aventureros. Abusan de su resistencia física en ocasiones, cruzando el límite de la prudencia. Son generosos y bonachones.

LA HERRADURA. 22 de Diciembre-20 de Enero. Su perfume son los cítricos. Destacan por su perfeccionismo. Suelen tener éxito en el trabajo porque lo hacen con ahínco y sin pausa. Sus sentimientos son muy intensos y buscan amigos fieles.

gitana2

 La opinión de Soficó. 13 años.

Impresionante. A mí me clavan. Qué curioso y eso que ni me sonaba lo del horóscopo gitano. Siempre me las imaginaba con la bola de cristal y el carromato. Ji,ji.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios