¿Es tu chico tu amante perfecto?

Para averiguarlo vamos a consultar el horóscopo. Solo quiero que tengas algo en cuenta, que el signo solar es importante, pero igualmente importante que el ascendente y otros 11 planetas que están en otros signos y casas. Así que esto solo es una aproximación a sus tendencias. Una vez aclarado este tema, sumerjámonos en el tema.

pies

Busca el signo de tu chico en esta lista y piensa si se ajusta a lo que a ti te va o no.

Aries. Son los amantes flash. Impacientes, ardientes y además son los que mejor besan. ¿Cómo conquistarlos? No sabemos, ellos sienten esa pasión o no. Qué le vamos a hacer.

Tauro. Es el más masculino de los signos. Para ellos el buen amor es como la buena comida hay que tomarse su tiempo para disfrutarlo.

Géminis. Son los maestros del filtreo porque son muy coquetos y juguetones. Nunca te aburres con ellos. Pero si tú les aburres, todo acabará. Así son las cosas, chicas.

Cáncer. Son cariñosos, dulces y emocionalmente muy profundos. Pero no rompas su confianza en ti. No te lo perdonarán.

beso

Leo. Si eres su chica, te colmarán de regalos y atenciones. Déjales que ellos dominen la situación, lo necesitan. Mímales mucho, no soportarán que les ignores.

Virgo. Se enamoran de por vida. Son perfecconistas y aunque parecen fríos, son enormemente sensuales. Si quieres seducirlos, se lo más ordenada y perfeccionista posible. Pero… ¡cuidado! que no te esclavicen.

Libra. Están llenos de ideas románticas. Para atraerles tienes que plantearles un romance a la antigua. Les encanta.

Escorpio. Son muy magnéticos y físicos pero seducirles es casi imposible. Ellos te eligen a ti, no tu a ellos.

pareja 3

Sagitario. Es juguetón e infantil, les gusta la aventura pero se aburren fácilmente. Si les quieres conquistar, prueba con el humor.

Capricornio. Necesitan estar profundamente enamorados, creen en la pareja para toda la vida. Para hacerte con ellos no les des todo de inmediato, mejor poco a poco.

Acuario. Cuanto más friki seas más te querrán, les gusta la gente diferente. Que seas un reto, les mola.

Piscis. Quieren una pareja estable y feliz. Pero para conquistarlos tú serás quién de el primer paso. Son un poco vagos e inconstantes.

pareja 1

¿Has solucionado ya tus dudas? Pues al ataque.

La opinión de Soficó. 13 años.

El chico que me gusta es Capricornio pero yo creo que él no es como dice el zodiaco. Yo no creo mucho en esto pero si soy supersticiosa. Pero reconozco que mi horóscopo de este mes se está cumpliendo.

 

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios