¡Terror en la Playa!

La Fauna Playera se ha desatado.

¡Cuidado mujeres del mundo! Cuando los tíos se quitan la ropa, se calzan su atuendo playero y se lanzan a la arena, parece que ya todo vale.

¿A quién no le ha pasado alguna vez, darse casi de bruces con un vecino y no reconocerle sin su vestimenta habitual? ¿Por qué? Porque van disfrazados de playeros. Y su despliegue de imaginación no tiene fin.

Gorras a Go Go de propaganda. Bragas acuáticas a destajo.Gafas de todo menos discretas. Espaldas peludas.Tatuajes salvajes anti sexis.

Y lo más triste es verles en toda su plenitud, lanzándose contra las olas como machos aleonados que tragan litros y más litros de agua salada por esas bocas. Pobrecitos míos o mejor dicho, pobrecita tú que llevas todo el invierno soñando con ir a la playa y encontrarte con ese hombre irresistible, que va a hacer que tu verano sea inolvidable.

Pero… Vamos a ver ¿Dónde están esos chicos de los anuncios de perfumes que vienen desde lo más profundo del océano hacia ti, como delfines hacia la orilla?

chico_guapo_playa

NO, no es este el que viene hacia ti.

¡Es este otrooooo!

antisexi-vecino-borat

¡Halaaaaa! Si es él del quinto y parecía majo en el ascensor. Pero lamentablemente el calor y las olas han desatado su otro yo. El hortera incorregible que lleva dentro.

Bueno es saberlo antes de volverle a abrir la puerta, cuando se quede sin sal.

La opinión de Soficó. 13 años.

No entiendo como en la foto de ahí arriba hay cuatro chicas al lado del tío del bañador extraño. Yo si llego a encontrármelo, salgo corriendo. Es verdad que hay mucho «choni» por la playa, yo el otro día me encontré con un grupo que puso música a toda pastilla y el chico cuando se reía o hablaba sonaba como si matases a un perro. Ahora que caigo, creo que la playa no es un lugar muy bueno para encontrar un amor de verano.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios