¡Tu pareja ha sacado malas notas! Este verano házselo pagar.

Junio es el mes donde muchos aprueban o suspenden algunas asignaturas del curso. Es el mes donde se ve si los proyectos  que se iniciaron con ilusión, han llegado a buen término.

Así que si tu chico ha cateado en romanticismo, este es el momento de que te compense y que mejor manera de hacerlo, que darte una súper sorpresa este verano.

pareja

Te vamos a dar tres planes con los que puede recuperar esa asignatura que, quizá durante el invierno, se le olvido trabajar más a fondo.

Ejercicio de recuperación 1. Sugiérele que te invite a una cena con velas en el restaurante que ha sido nombrado número 1 del mundo en 2015.

El Celler de Can Roca.

cocina 2

Probarás el plato «Comerse el Mundo» Se trata de una especie de globo de papel donde hay 5 bocados que representan 5 países del mundo. Original y delicioso o el Soufflé de trufa con tuétano y reducción de ternera para terminar con su postre clásico: Nube de limón.

Hay dos menús: el Menú de Degustación de clásicos, 135 euros o el Menú Festival, 165 euros ambos sin vinos incluidos. Un lujo para tus papilas.

Ejercicio de recuperación 2. Pídele que te regale una súper biblioteca a medida creada por el bibliotecario y diseñador que trabaja para los millonarios.

rojo

Kinsey Marable cuyos clientes están esparcidos por diferentes partes del mundo. Marable visita a sus clientes personalmente para conocer sus gustos y si no le hacen una petición especial, les sugiere la lista qu él y sus colaboradores han confeccionado. Las 100 mejores mujeres novelistas, libros de ciencia ficción, arquitectura de Estados Unidos desde 1800 y jardines ingleses.

libros

Si quieres una biblioteca compuesta solo por primeras ediciones, el precio se dispara. Todos los libros están cubiertos de un papel transparente que les protege.

Ejercicio de recuperación 3. Déjale caer que te lleve de vacaciones a una de las ciudades más caras del mundo.

ciudad

Si te decides por América Latina, la más cara es Buenos Aires. En Asía, Hong Kong. Si te diriges a Europa, Suiza es el destino más costoso igual que en Estados Unidos lo es Nueva York.

Ya sabes, pide por esa boquita porque como dicen en la «tele» Tú lo vales.

La opinión de Soficó. 12 años.

Todos los chicos suspenden en romanticismo. Solo unos pocos aprueban. Yo lo que haría es darles indirectas de lo que quiero, como a Mum con las tiendas de ropa. Cada vez que le digo: ¿no tienes que ir compras?, ella  huye.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios