Queda en un sitio original. ¿En una floristería?

Después de un largo invierno, da gusto cambiar de estación y volver a rodearte de árboles en flor, plantas verdes y pétalos de todos los colores. Es cierto, la fuerza de la primavera te cambia el humor. Sientes que comienza una etapa nueva, más positiva. Por ello te propongo que la próxima vez que quedes, lo hagas en una floristería.

Ahora, más que nunca, los negocios de toda la vida se están reinventando y entre ellos las floristerías, que ya no solo son un lugar donde comprar flores, ahora también puedes tomarte un exquisito café o degustar una deliciosa tarta.

Te paso unas direcciones que no te dejarán indiferente.

Salón des Fleurs.

Flores 2

Flores 1

Un lugar muy especial para tomar un té y merendar o desayunar rodeada de un ambiente muy especial. Es casi como entrar en otro mundo para olvidarte de los ruidos, los coches y el asfalto. En la parte de arriba tienes todo tipo de complementos para preparar tés y en el sótano se encuentra el taller de floristería. Está en la calle Guzmán el Bueno 106, Madrid.

Café Botánico.

Botanico

Botanico 2

Un café en el centro de Zaragoza lleno de plantas que puedes comprar. Decídelo mientras pruebas alguno de sus bizcochos, tartas o pasteles acompañados de un buen café.

IL Tabolo Verde.

Verde 1

VERDE 2

Cafetería, floristería y tienda de decoración Vintage. Inaugura su jardín interior ahora que ya es primavera. Está en la calle Villalar, 6. Madrid.

Ampliar el negocio de las flores con la hostelería, me parece una idea genial que debería extenderse por toda España. Quedamos en una floristería ¿Por qué no?

La opinión de Soficó. 12 años.

Es interesante, a mi no me gustan las tartas prefiero los cruasanes, pero ejem para gustos hay colores. Me gusta la decoración es moníiiisima además yo siempre tomo como mínimo una taza de té al día, así estoy.

 

 

Un pensamiento en “Queda en un sitio original. ¿En una floristería?

  1. ¡¡Me encanta!! ¿Y en Barcelona dónde hay un sitio así?
    Como Consultora de Belleza sería una idea exquisita para mis citas con clientas ♡♡♡


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios