Después de un largo invierno, da gusto cambiar de estación y volver a rodearte de árboles en flor, plantas verdes y pétalos de todos los colores. Es cierto, la fuerza de la primavera te cambia el humor. Sientes que comienza una etapa nueva, más positiva. Por ello te propongo que la próxima vez que quedes, lo hagas en una floristerÃa.
Ahora, más que nunca, los negocios de toda la vida se están reinventando y entre ellos las floristerÃas, que ya no solo son un lugar donde comprar flores, ahora también puedes tomarte un exquisito café o degustar una deliciosa tarta.
Te paso unas direcciones que no te dejarán indiferente.
Un lugar muy especial para tomar un té y merendar o desayunar rodeada de un ambiente muy especial. Es casi como entrar en otro mundo para olvidarte de los ruidos, los coches y el asfalto. En la parte de arriba tienes todo tipo de complementos para preparar tés y en el sótano se encuentra el taller de floristerÃa. Está en la calle Guzmán el Bueno 106, Madrid.
Un café en el centro de Zaragoza lleno de plantas que puedes comprar. DecÃdelo mientras pruebas alguno de sus bizcochos, tartas o pasteles acompañados de un buen café.
CafeterÃa, floristerÃa y tienda de decoración Vintage. Inaugura su jardÃn interior ahora que ya es primavera. Está en la calle Villalar, 6. Madrid.
Ampliar el negocio de las flores con la hostelerÃa, me parece una idea genial que deberÃa extenderse por toda España. Quedamos en una floristerÃa ¿Por qué no?
La opinión de Soficó. 12 años.
Es interesante, a mi no me gustan las tartas prefiero los cruasanes, pero ejem para gustos hay colores. Me gusta la decoración es monÃiiisima además yo siempre tomo como mÃnimo una taza de té al dÃa, asà estoy.
¡¡Me encanta!! ¿Y en Barcelona dónde hay un sitio as�
Como Consultora de Belleza serÃa una idea exquisita para mis citas con clientas ♡♡♡