El Nuevo Año Chino comienza ya ¿Preparados?

Hoy Lunes 8 comienza el Nuevo Año Chino coincidiendo con la Luna Nueva y sus celebraciones acaban con la llegada de la Luna Llena. ¡15 días de celebraciones, espectáculos y tradicciones! ¿Te apuntas?

Este año, como ya dijimos, es el Año del Mono. Ya sabes cómo te irá, pincha aquí y descúbrelo.

mono

De momento te vamos a poner al día sobre todo lo que se va a organizar en Madrid, al rededor de esta fiesta que celebra un sexto de la población mundial.

El Dragón chino que recorrerá toda la ciudad te traerá un Pasacalles el sábado 13 de febrero. Comienza a las 12:00 y acaba a las 14.00 en el barrio de Usera.

Una iluminación especial del Palacio de Cibeles desde el día 8 hasta el 21 de febrero.

farolo

Una Gran Fiesta Gastronómica China que empieza el 8 de febrero y acaba el 6 de marzo. Se inicia con 3 prestigiosos chef chinos en el hotel Westin Palace con un menú especial de degustación a un precio muy asequible y al que se unirán tros 14 restaurantes de la ciudad.

ella

El 21 y el 22 de febrero en la Plaza de España habrá un gran espectáculo con bailes, canciones tradicionales, opera y Kung Fu.

Os dejo toda la programación para que hagáis vuestros planes. Solo tienes que pinchar aquí.

La opinión de Soficó. 13 años.

 Yo tengo un kimono de esos y me lo voy a poner este año cuando vayamos a las celebraciones de Madrid. ¿A qué son muy bonitos? A mí me encantan. Te haces un moño y te pones un flor y vas tan mona.

 

 

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios