3 Planazos para un Fin de Semana Irrepetible.

A veces se nos acaban las ideas para dar con un plan diferente para el fin de semana. Así que os vamos a proponer varios planes de nivel 10.

Luces

Os prometemos que serán experiencias curiosas, originales e irrepetibles.

Live The Roof.

Es una idea que hicieron realidad los Beatles hace más de 40 años. ¿De qué se trata? Ni más ni menos que de asistir a conciertos privados en azoteas, en lugares privilegiados en diferentes ciudades de España.

Beat

Buena música, intimidad entre los artistas y su público. Sí, se trata de una experiencia única. Vívela.

Consulta los conciertos y las azoteas de las ciudades dónde van a tener lugar, pinchando aquí.

Exit Game ó 66 minutos para salir.

Una misión que desafiará tu imaginación, tu creatividad y tu inteligencia en 66 minutos. De 2 a 5 amigos atrapados en una habitación sin salida. Solo podréis escapar si descubrís cómo.

Descifrar contraseñas, encontrar llaves escondidas y ser rápidos a la hora de deduccir la solución. Saber trabajar en equipo es lo único que te puede salvar ¿Te através a probar? Hay diferentes niveles y por supuesto tienes que reservar pinchando aquí.

sello

En en la calle Caracas 15, Madrid. Así que si no estás aquí, ya tienes un buen motivo para venir. Teléfono 91 016 12 09.

 Macera Taller Coctelería.

Aprende a hacer tus propios destilados a partir de alcohol agranel ya sea de ginebra, whisky, ron o vozka. Macéralos con fruta fresca de temporada y especias naturales.

Botella

Manzana, cilantro, cardamono, guindilla, lima, fresas, etc.

El proceso tarda una semana y el taller se hace en el propio local, situado entre Malasaña y Salesas. Te imaginas hacer tu propia ginebra, ponerle el nombre que tu quieras y después, vacilar a tus amigos cuando les invites a probarla. Un lujo de dioses.

La opinión de Soficó. 12 años.

Yo quiero ir a Exit Game. No soy buena descifrando pero si buscando cosas. Y mejor no meter a 5 personas en la habitación  porque es más agobiante. Yo no soy muy de conciertos pero en una azotea… mola.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios