Él te ha regalado flores ¡Cuidado! ¿De qué color son?

No hay nada más espectacular que cuando él se presenta con un increíble ramo de flores para ti. No hay nadie que resista a un detallazo así pero… ¿te has preguntado alguna vez por qué te las ha regalado? Y lo más importante ¿Qué espera exactamente conseguir de ti?

A parte del contexto en el que te las regale y en qué punto estéis de vuestra relación, hay otro dato en el que muy pocas de nosotras nos fijamos: ¿De qué color son?

Amarillas

Si tu estupendo caballero te regala rosas amarillas, ¡Uy! desconfía, algo habrá hecho. Se siente culpable. Las rosas amarillas son muy bonitas pero significan traición, infidelidad, engaño.

BLANCO

Si te regala rosas blancas, de momento contigo solo quiere mantener una amistad, eso sí, pura y sincera. Tú verás.

Rosas

Si las rosas son de color rosa, este chico es muy tierno y en este momento el romanticismo emana por todos sus poros. Que mono.

AZULES

¡Increíble! ¡Rosas azules! O el hombre en cuestión es muy excéntrico o te quiere sorprender por todo lo alto. Porque realmente son muy difíciles de encontrar.

rojas

Pero si esas rosas son rojas, eso es que la pasión corre por sus venas. Es el color más excitante.

El lenguaje de las flores o floriografía comenzó en Constantinopla en 1600 y se introdujo en Occidente en 1716. Desde entonces es una vía para dar a conocer y trasmitir sentimientos, así que estate muy atenta al color que tenga tu ramo de flores.

La opinión de Soficó. 12 años.

A mí me encantaría que me las regalaran de cualquier color. Bueno, mis preferidas son las azules y las naranjas. ¡Oye! ¿Qué significan las naranjas?

 

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios