¡Pillados! Por La Cámara Indiscreta de Magnum Photos.

En la Sala Canal de Isabel II. C/ Santa Engracia, 125. Madrid y hasta el 27 de julio los fotógrafos de Magnum Photos nos traen una mirada nueva e inesperada sobre qué es lo que pasa en  los rodajes y cómo son en verdad sus protagonistas.

Creándolo todo de la nada.

Con el caballo de cartón acuestas.

Charlon Heston aprendiéndose el guión.

Crear un vínculo de intimidad con las estrellas de cine, es la clave para introducirte bajo su piel y captar ese instante de abandono,que deja ver las facetas más profundas y ocultas de sus almas.

La mirada más descarnada de Elizabeth Taylor.

Marilyn durante un descanso.

Los demonios de la Monroe.

La dulce inocencia de Romy Schneider.

Una exposición muy interesante y novedosa sobre el trabajo de un magnífico grupo de fotógrafos que han sabido observar, empatizar y atrapar el brillo del cine y sus estrellas, sin que pierdan ni un ápice de su fulgor.

La opinión de Soficó. 11 años.

Me gustó la sección del «Planeta de los Simios». No conocía la película y mi hicieron mucha gracia los monos humanos, sobre todo cuando se mezclaban con la gente en los descansos. Todas las fotos de la exposición eran muy vivas.

También me gustaron mucho las de Marilyn Monroe porque soy fan suya. En la entrada había tres sillas de cine, yo quería sentarme en una pero mamá no me dejó.

Tenéis que probar el ascensor del edificio ¡Es la caña!

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios